Maquillaje de día en tonos dorados

maquillaje-de-día-tonos-doradosEl color dorado no debe ser reservado solo para la noche o para el maquillaje de fiesta, pues existen muchas formas de utilizarlo y mezclarlo con otros tonos para que durante el día pueda ser posible emplearlo creando un lindo y favorecedor maquillaje.

Los colores neutros pueden ser los mejores a la hora de buscar un look de maquillaje sobrio que pueda resaltar y definir nuestra mirada pero sin necesidad de ser demasiado evidentes, así que son un buen recomendado  para manejar durante el día y dar origen a estilos hermosos que conserven el equilibrio entre una elegancia bien lograda que nunca podrá verse como exagerada.

Con el siguiente maquillaje paso a paso que te proponemos, puedes elaborar un maquillaje de día en tonos dorados que integra también el cobre y el café, así que veamos.

Maquillaje de día en tonos dorados

  1. Extiende una sombra blanca sobre ambos párpados que será la que utilizaremos como base, luego con un tono dorado cubre solo el párpado móvil.
  2. Continuamos con una sombra cobre por toda la cuenca del ojo y terminamos con aplicando sombra café en el borde externo dando forma de triangulo, difumina muy bien.
  3. Ilumina bajo las cejas con sombra dorada pero muy clara y dale un toque especial a la mirada delineando con eyeliner en gel color café arriba y abajo.
  4. Riza las pestañas y aplica rimel.
  5. En este caso no utilizaremos base de maquillaje sino polvos translúcidos.
  6. Marca las mejillas con un bronzer.
  7. Para darle vida a los labios aplica brillo de tonalidad café.

En este maquillaje toda la fuerza se la llevan los ojos, por lo que los labios solo llevan un brillo discreto para no restarles atención. Si lo deseas puedes utilizar una base de maquillaje ligera y fluida, corregir las ojeras es importante si tu rostro lo requiere.

Add Comment