Maquillaje de día para morenas

Maquillaje de día para morenas

Maquillaje de día para morenasDe acuerdo con la premisa de que el maquillaje siempre se escoge de acuerdo a las características individuales, el tono de la piel resulta ser un factor determinante a la hora de elegir colores.

Si eres de piel morena y buscas un buen maquillaje de día, lo mejor es irse por lo natural e ignorar por completo los tonos que sean muy brillantes porque definitivamente no quedan muy bien en este tipo de cutis.

Una idea sencilla a la hora de planear un maquillaje de día para morenas puede ser:

Empezar aplicando un hidratante con color que por supuesto combine con el tono propio de piel. Para las sombras de ojos lo mejor es optar por tonos oscuros como un verde seco, ciruela o violeta pero aplicándolos suavemente ya que aunque la idea es dar profundidad se debe cuidar de no quedar recargada ya que se trata de un maquillaje para el día, luego un delineado suave muy cerca de las pestañas.

En cuanto a los labios continuamos con el tema de lo sencillo utilizando colores discretos acompañados por un poco de brillo natural, aunque si se prefiere se puede aplicar un tono oscuro, puede ser tal vez un café. Un dato importante es que el lápiz labial de la gama de los naranjas y corales debe dejarse de lado en forma definitiva para este tipo de look.

Se puede sellar este maquillaje poniendo un ligero toque de luz con una pequeña cantidad de polvos.

El estilo que te guste llevar determina inevitablemente tu imagen, ya que es valido añadir algo personal, podría ser darle fuerza a las pestañas con una buena máscara que se encargue de darles volumen y dejarlas impecables. No olvides perfilar siempre tus cejas y peinarlas.

La piel morena es hermosa y con el maquillaje adecuado siempre luce genial.

Maquillaje de día para morenas 5 votos
  • yolanda mendoza alonso

    mi piel es morena con un poco de manchas abajo de los pomulos como poder quitarles, gracias, sus anuncios son de mucha ayuda para poder saver maquillarse mejor las que no savemos

  • Kilcia ALmonte

    Bien Bonito….

  • aricelavaldez

    jenial me gusto

  • http://facebook aricelavaldez

    me gust la frase La piel morena es hermosa y con el maquillaje adecuado siempre luce genial.