Maquillaje de día para mujeres con gafas

Maquillaje de día para mujeres con gafasLas mujeres que deben utilizar gafas, deben pensar muy bien el maquillaje que se aplican diariamente, pues al estar sus  ojos un poco escondidos tras los lentes, este debe saber destacar ciertos puntos para que así la mirada sea perfecta.

El maquillaje de día para mujeres con gafas es realmente sencillo, acorde para llevarlo en el diario vivir, como opción para asistir a la oficina o para salir a realizar actividades con amigas.

Para crear un look de día para mujeres con gafas, sigue los siguientes pasos.

Maquillaje de día para mujeres con gafas:

  1. Aplica corrector de ojeras difuminando muy bien.
  2. Continuamos con el hidratante con color o si prefieres usa una base normal de maquillaje del mismo tono de tu piel, fíjate que  tenga factor de protección solar.
  3. Escoge un tono de sombras de ojos claro y aplicalo desde la base del párpado hasta llegar al marco de la ceja, extendiéndolo en forma uniforme. Aplicala también en el párpado inferior hasta llegar al lagrimal.
  4. Si tu gafas hacen que tus ojos se  van mas pequeños, lo que debes hacer es trazar una linea con sombra marrón muy cerca de las pestañas extendiéndola un  poco hacia las sienes.
  5. Si por el contrario tus ojos se ven grandes perfila con lápiz café por dentro y por fuera del párpado superior e inferior. Luego delinea siguiendo la linea de las  pestañas superiores.
  6. Aplica varias capas de máscara de pestañas marrón en pestañas superiores e inferiores.
  7. Utiliza blush en tus mejillas de un tono marrón.
  8. Finalmente aplica un gloss que combine con el tono de sombra que elegiste.

De este modo tendrás un maquillaje casual que realzará tus ojos y que te dejará mas que preparada para enfrentar las  funciones que debas ejercer con un buen maquillaje ideal para que tus ojos se vean con vida incluso detrás de los  lentes de tus gafas.

Add Comment