Maquillaje de día para pelirrojas

Maquillaje de día para pelirrojasLas mujeres pelirrojas generalmente tienen un tono de piel natural, en cuanto a los ojos suelen ser verdes, azules o marrones. Teniendo en cuenta estas características físicas, hay que elegir acertadamente el maquillaje de día.

El maquillaje de día para pelirrojas debe ser uno corrija imperfecciones como por ejemplo las pecas y que a la vez resalte en forma mesurada la belleza.

Maquillaje de día para pelirrojas

  • Preparar la piel: como siempre, lo mejor es iniciar con una limpieza facial, luego pasaremos a utilizar el corrector. Cuando se es pelirroja, se tiende a tener zonas rojizas o con pecas, para cubrirlas lo indicado es aplicar corrector verde. Acto seguido, aplicamos la base de maquillaje de un tono parecido al propio y sellamos con polvos traslúcidos.
  • Maquillaje de ojos: para ojos marrones lo mejor son los tonos  azules, cobrizos, melocotón y verdes. Si de ojos azules se trata debes elegir un gris oscuro, melocotón, marrón o cobrizo. Cuando los ojos son verdes se pueden combinar un tono claro con otro mas oscuro como marrón o berenjena.
  • Blush: de acuerdo al tono de piel por ejemplo, si es una piel clara un rosa tostado o melocotón. Si es oscura un terracota estaría bien.
  • Maquillaje de labios: el lápiz labial puede ser elegido entre la gama de los naranjas, caramelos y marrones.

Fíjate en la combinación de la paleta de colores, para que logres destacar solo una parte del rostro, debes  eligir entre ojos o boca para lograr el balance necesario para no lucir recargada ni demasiado arreglada.

Aquellas mujeres que llevan con orgullo este tono de cabello, destacan por si solas y cuando logran encontrar la forma correcta de maquillarse suelen verse definitivamente sensacionales, asi que si tu eres una de ella, preocúpate por comprar los cosméticos adecuados para que luzcas siempre con mucho estilo.

Add Comment