Maquillaje de día para vestido rojo

Cada ocasión es una fuente total de inspiración cuando se trata de elegir vestido y maquillaje, pues son muchos los aspectos que deben tener se en cuenta cuando se trata de conseguir ese aspecto soñado con el que te propones realmente descrestar.

En el caso de que quieras ponerte un vestido rojo y utilizarlo durante el día, debes planificar muy bien tu maquillaje ya que este color por si solo destaca bastante y como durante las horas diurnas se tiene como norma conservar cierto recato es mejor ir a la fija siguiendo algunas recomendaciones para no equivocarnos con nuestro look de maquillaje.

El maquillaje de día para vestido rojo debería ser un poco discreto, pero cada quien tiene su opinión personal sobre esto. Aún así te presentamos una sugerencia de como puedes manejar  tus cosméticos para esta circunstancia.

Maquillaje de día para vestido rojo

  • Hidrata muy bien tu rostro para una apariencia más radiante y luminosa, luego aplica una base de maquillaje muy natural.
  • Prepara tus párpados con una prebase para sombras.
  • Aplica sobre el párpado móvil una sombra de tono gris claro y con un tono café define muy suavemente el pliegue del ojo para conseguir algo de profundidad.
  • Con un delineador en gel negro vamos a delinear muy cerca a las pestañas, si quieres puedes hace runa terminación en colita al estilo pin-up
  • Aplica máscara de pestañas.
  • Para los labios vamos a elegir un tono muy neutro de la gama de los nude con la intención de que sean solo los ojos los que destaquen.
  • Utiliza un pequeño toque de blush sobre tus mejillas.

De esta manera vas a poder un obtener un maquillaje de día bastante bonito al que puedes transformar en uno de noche de una manera bastante simple cambiando solo el tono del lápiz de labios por uno más fuerte como fucsia o rojo.

 

One Response

  1. Pia Torres

Add Comment