Maquillaje de fantasma para Halloween

No arruines tus disfraces de Halloween con una cara rosada y llena de salud. En lugar de eso, aplica cuidadosamente maquillaje fantasma, para que puedas lucir de lo pero este Halloween. Esto no significa aplicar pintura blanca sobre toda lacara. Debes ser artística y crea una cara macabra para que puedas dar miedo.

Maquillaje de Halloween de Fantasma

Cara. Haz tu cara pálida, pero no completamente blanca. Si la capa de tu cara es blanca, te veras como un payaso o el maquillaje se desprenderá cada vez que toques la cara con la mano. En lugar de eso, utiliza una crema hidratante en la piel y polvo de talco blanco. Esto dará al rostro un aspecto pálido perfectamente fantasmal.

Ojos. Crea unos ojos oscuros y sombríos que se vean hundidos en sus orbitas. Usa una sombra oscura debajo de los ojos. Aplica un poco en las esquinas interiores, luego barre hacia abajo alrededor de la planta de los ojos. Delinea los parpados superiores por encima de las pestañas con delineador de ojos color negro, después, aplica la sombra gris oscuro en los parpados. Como alternativa, usa pintura blanca grasa en los parpados y los huesos de la frente, pero mantén el gris debajo de los ojos. Para lucir mas dramática, usa lentes de contacto especiales de color rojo. Aplica pestañas postizas, si quieres ser un fantasma mas glamoroso.

La boca. Haz de tu boca una barra espectacular de rojo. Para conseguir el look de unos labios agrietados y sangrientos, en primer lugar debes aplicar un corrector o base de maquillaje, después frota el lápiz labial en la parte superior. Para crear la ilusión de un agujero sin labios, aplica pintura grasa blanca en los labios y luego aplica polvo. Para crear un efecto de muerte fantasmal, delinea los labios con delineador de labios oscuro o negro de manera uniforme y luego rellena del mismo color.

Terminando el look. Completa el look de maquillaje de fantasma con cabello de fantasma. Los fantasmas no tienen un peinado especifico, así que asegúrate de desenredar el cabello para un look estilo salida de la tumba. También puedes comprar una peluca de cabello blanco y ponerla sobre el cabello natural.

Maquillaje de fantasma para Halloween 1 voto