Maquillaje de Jennifer Aniston ¿Cómo lograrlo?

Jennifer Aniston es a menudo muy citada por su belleza y estilo. Su actitud relajada y elegancia son muy comentadas por las mujeres. Una de las cosas mas notables de su belleza natural es la manera tan profesional en que lleva su maquillaje. Sin embargo, imitar los hábitos de maquillaje de una celebridad puede ser abrumador sin el conocimiento e información privilegiada. Aprende a usar el maquillaje como Jennifer Aniston y captura la atención de algunos reflectores al puro estilo de las estrellas.

Dedica algún tiempo a estudiar las fotos de Jennifer Aniston en todo el año para ver una progresión de su estilo estético. Busca imágenes en línea y guardarlas en un archivo en tu computadora para darle un lugar donde acudir en busca de inspiración y referencia cuando se trata de técnicas de maquillaje.

Limpia y humecta tu cara con un limpiador de buena calidad y una crema hidratante. Haz uso de un corrector delgado y utiliza una esponja de maquillaje para aplicar una capa delgada de base en la cara para cubrir cualquier defecto mínimo. Aplica corrector en la esquina de los ojos y debajo para cubrir las ojeras y las arrugas.

Usa polvo que combine con tu tono de piel y aplica una capa fina sobre la cara entera con el fin de fijar el maquillaje. Con cuidado, asegúrate de no poner demasiado polvo o de lo contrario perderás por completo el estilo de Jennifer Aniston.

Busca un rubor en color melocotón o rojizo y aplica con una brocha de rubor. Jennifer Aniston tiene la cara en forma de corazón, por lo que el rubor se aplica en las manzanas de las mejillas, sin embargo, tu debes aplicarlo de acuerdo a la forma de tu cara.

Cierra un ojo y aplica un color claro sobre el parpado del ojo inferior. Debe ser de la misma familia de colores que tus ojos. Sigue aplicando un color rojizo sobre el pliegue y mezcla bien con una esponja de maquillaje o un cepillo suave.

Elige un delineador de ojos marrón profundo y aplica en el parpado superior y la esquina de la parte inferior hasta llegar justo debajo de la pupila. Busca un rimel de alta calidad y aplica en las pestañas superiores e inferiores de manera uniforme.

Busca un color de labios en salmón o la familia del color rosa, una barra de labios es lo mejor seguido de brillo transparente para sellar el color. Finaliza el aspecto con un bronceador en general para las mejillas – y un poco en la nariz para dar el efecto del sol que son muy asociados con Jennifer Aniston.

Add Comment