Maquillaje de Jennifer López

Adórala u ódiala, una cosa es cierta: El maquillaje de Jennifer López es sensacional constantemente. La reina de las divas puede usar un saco de patatas y todavía verse verdaderamente impresionante en la alfombra roja gracias al brillo natural de ella. Todo el maquillaje de JLO se basa en el bronceador.

La firma de maquillaje de Jennifer López para el maquillaje de noche es el aspecto bronceado, aunque sin embargo ella dice que nunca toma el sol. Date una idea. Maximiza el bronceador como JLO: después de aplicar la base de maquillaje para la noche toma unas gotas de bronceador liquido y aplícalo a los templos, el puente de la nariz y las mejillas. Mezcla bien, hacia las líneas del cabello. Aplica una pequeña cantidad de brillo de labios en color oro, bajo las cejas, a lo largo de hueso de la frente. Esto ayudara a iluminar y levantar los ojos.

Jennifer López no va a ningún lado sin las pestañas postizas, las que lleva a lo largo de las pestañas naturales. Experimenta con cualquier numero de aspectos aplicando pestañas individuales en diferentes lugares alrededor de la línea de las pestañas. Cuando se colocan en las esquinas exteriores de cada uno de los ojos, estos se ven alargados y cuando se colocan en el centro de la línea de las pestañas, abrirán los ojos y dará un mirada mas alerta.

Aplica polvo suelto bronceador a las pestañas falsas en lugar de rimel para un aspecto mas suave que capture la luz. El brillo sutil luce sexy para la noche. Aplícalo con un cepillo de sombra de ojos y barre simplemente un poquito. Algo mas que eso y exceso puede caer alrededor de los ojos.

Califica este articulo