Maquillaje de Megan Fox

Esta morena considerada símbolo sexual se le ha llegado a comparar con Angelina Jolie por sus labios tan sensuales y sus ojos de gato, no por mencionar sus tatuajes y su forma de vestir.

Megan Fox tiene un peinado elegante, que enmarca su cara perfectamente, haciendo que sus características y maquillaje sean el centro de atención.

Para parecer sexy como Megan Fox, utiliza un corrector que refleje la luz en color amarillo (un tono más claro que el de tu piel) para ocultar las ojeras. Mezcla una sombra de ojos con brillo de color blanco u oro desde las pestañas hasta las cejas y barre con un color carbón para dar más profundidad a las arrugas. La luz azul es una opción magnifica en las pestañas inferiores.

Los ojos de Megan Fox son de un tono azul penetrante, que contrastan con su cabello y su tez bronceada. Destaca tus ojos copiando los arcos altos de Megan Fox. Para obtener los pómulos cincelados de Megan, aplica rubor justo por debajo del pómulo para crear la ilusión de una cara mas esculpida y adelgazar las mejillas. Aplica brillo en polvo o crema en las mejillas como toque final.

Mirar el tatuaje de Marilyn Monroe en Megan Fox es un claro ejemplo de donde obtiene inspiración para aplicar su maquillaje. Marilyn y Megan son de ojos hermosos. Para tener unos ojos de gato como ellas, aplica un delineador liquido en color negro en las pestañas superiores en un movimiento continuo y extiende mas allá de la esquina exterior del ojo al puro estilo de Cleopatra. Evita el delineador en las pestañas inferiores durante el día, el rimel es más que suficiente. Antes de aplicar el rimel, prepara las pestañas con un rizador y añade unas pocas pestañas en las esquinas exteriores de cada ojo.

El estilo de Megan Fox es único, aparte de su belleza natural ella sabe muy bien como cuidar su apariencia en cuanto al maquillaje se refiere y es algo que toda mujer debería hacer.

One Response

  1. melina

Add Comment