Maquillaje de noche para distintos ojos

La noche te permite ser más atrevida y jugar con colores más vivos y luminosos, esto porque los colores frios con la luz artificial se intensifican.

Ojos verdes

Para los ojos verdes los tonos más favorecedores son malvas, rosas, ó si queremos dar profundidad el gris plomo ó los tonos morados.

En este caso vamos a utilizar un tono de malva muy claro, rosa fucsia en el arco cillar, y un tono más intenso de color lila ó malva para la zona del lagrimal y el msimo tono en la zona exterior del ángulo del ojo.

Maquillamos las pestañas con máscara negra. El colorote bien marcado en tono terracota.

Los labios los maquillamos en tono marrón rosado, tipo lip gloss.

Ojos azules

En ojos azules el parpado móvil en azul oscuro, difuminado hacia el exterior, igualmente maquillamos con la misma sombra el borde inferior de las pestañas, el arco cillar en rosa fucsia y el lagrimal en verde pastel, maqullamos las pestañas con máscara negra, el resultado es increible. De esta manera potenciamos más el tono de los ojos.

Remarca los pómulos con un colorete rosa.

Los labios quedarán perfectos en cualquier gama de rosas.

Ojos marrones

Para los ojos marrones el arco cillar en rosa salmón, el parpado móvil en tono verde pastel y tanto el lagrimal como el borde inferior de las pestañas maquillalo con un tono azul más intenso, bien difuminado hacia el exterior, termina con una abundante mascara de pestañas en negro.

El colorete en tono rosa tostado.

Los labios en un tono rosa suave ó rosa salmón.

2 Comments

  1. Amerika zapata
  2. yesenia

Add Comment