Maquillaje de noche para rubias, morenas y pelirrojas

La noche es el momento perfecto para crear nuevos aspectos atrevidos, audaces o experimentar colores llamativos. Mientras que los colores durante el día como los marrones o neutros por la noche los debes actualizar a un aspecto mas atrevido, la parte divertida del maquillaje de noche es no seguir reglas para crear un aspecto individual y único. A continuación están algunos consejos de maquillaje para mujeres rubias, morenas y pelirrojas.

Rubias

Crea el ojo ahumado. No uses el rimel negro y en lugar utiliza un color marrón oscuro para el rimel y delineador de ojos. Delinea ambas las pestañas superiores e inferiores y mezcla con un hisopo de algodón limpio. Aplica dos o tres capas de rimel en las pestañas superiores y dos capas en las pestañas inferiores. Aplica solamente polvo rosa puro en los pómulos y minimiza los labios con brillo en tono rosa con una mezcla de corrector.

Para unos ojos dramáticos, aplica una sombra de ojos en forma de crema en púrpura metálico, cobre o azul marino (asegúrate que el color sea apropiado para cada tono de piel) solamente a los parpados. Evita el delineador y aplica dos o tres capas de rimel en negro marrón en las pestañas superiores e inferiores. Aplica una o dos gotas de brillo en los pómulos y complementa los labios con lápiz labial en tono rosa o durazno y un toque de brillo en el centro del labio inferior.

Morenas

Las morenas son capaces de experimentar con colores llamativos como el turquesa, azul, morado y verde. Para un twist a los ojos dramáticos, delinea las pestañas superiores con un delineador con brillo en uno de los tonos mencionados. Extiende la punta ligeramente hacia arriba. Delinea las pestañas inferiores de forma ligera. Aplica polvo en los pómulos con un tono rosa o durazno y rellena los labios con un brillo labial transparente.

Para unos labios sobresalientes, delinea los labios con un lápiz en un color que combine con el color natural de los labios. Utiliza un pincel de labios para aplicar una capa de labial cremoso en color rojo. Aplica una segunda capa y aplica una capa de brillo labial claro. Con labios llamativos, debes mantener el maquillaje de ojos al mínimo con dos capas de rimel en negro y una capa ligera de rubor en polvo en tono rosa o durazno.

Pelirrojas

Aplica sombra solamente a los parpados, pestañas superiores con un lápiz en color marrón y aplica dos o tres capas de rimel en tono marrón. Utiliza un rubor en tono durazno y un brillo de labios del mismo color mezclado con un poco de brillo transparente.

Crea un aspecto bronceado, tropical playero utilizando un gel teñido de cejas. Utiliza una sombra de ojos en forma de crema en un tono cobre reluciente en los parpados como en las líneas de las pestañas inferiores. Aplica dos capas de rimel marrón y uno o dos puntos de la sombra de ojos en los pómulos. Utiliza un cepillo para aplicar bronceador con brillo a las manzanas de las mejillas y las sienes, mezcla el brillo transparente para los labios.

Califica este articulo