Maquillaje de noche para todas las edades

De ojos ahumados a brillantes labios de color rosa, estas ideas de maquillaje te harán lucir mas sexy durante la noche.

20 años: Este truco alargara tus ojos

Para hacer que tus ojos se vean mas grandes, mas brillantes y centelleantes, un punto blanco perla champagne, o una sombra color plata en las esquinas internas. Mira el efecto brillante de Mila Kunis.

20 años: Hacer que tu piel deslumbre

La clavícula es una de las características mas atractivas por lo que jugar con un polvo con brillo como el que Carrie Underwood lleva. Si estas enseñando escote, utiliza polvo bronceador entre el escote para un efecto mas sensual.

30 años: Trabajo con colores vivos

Un color de labios brillante y una manicura al juego como Taraji P. Henson son dos maneras de éxito para llamar la atención. EL quitar una barra de labios puede ser difícil durante el invierno, que es cuando los labios se encuentran mas agrietados.

30 años: Obtener una tez que brilla intensamente

Los meses de invierno pueden dejar la piel seca y sin brillo, por tal razón, mezcla un iluminador con brillo y una crema hidratante teñida para conseguir un efecto radiante como Ginnifer Goodwin.

40 años: Dulce y bonita

Nada parece mas coqueta o femenino que los labios color rosa y las mejillas encendidas. Toma la señal de Sandra Bullock y mantiene el rubor en armonía con el mismo color del lápiz labial.

40 años: Caliente y sensual

Salma Hayek tiene el ultimo maquillaje mas sexy: ojos ahumados. Trabaja con un delineador de ojos color negro en los bordes internos, después con una sombra obscura azota las líneas.

50 años: Bajar el color de labios

Si piensas que el labial color rojo chillón es demasiado llamativo para ti, entonces, trata un color ciruela suave, como el que Sharon Stone lleva aquí. Para obtener unos labios así, empieza por rellenar toda la boca con un lápiz neutro.

50 años: Oscuro y dramático

Ojos en negro ahumado color imán y los labios de color burdeo con un gran trabajo para una gran noche. El truco para quitar la mirada es quedarse con una sombra mate y un lápiz labial cremoso – texturas con demasiado brillo puede ser una sobrecarga de maquillaje.

One Response

  1. patricia lopez

Add Comment