Maquillaje de novia para la tarde

maquillaje de novia para la tardeCuando se celebra una boda en la tarde se tiene acceso a muchos mas beneficios que si la celebras en la mañana, uno de estos es que eligiendo este horario seguramente tendrás mucho mas tiempo para dedicarle a tu arreglo personal, especialmente a tu maquillaje de novia.

Un buen maquillaje de novia para la tarde debe constar de ciertos elementos que destaquen los rasgos de la mujer pero que del mismo modo ayuden a camuflar los pequeños detalles que no se quieren dejar a la vista y le concedan ese aspecto casi celestial que todas las novias suelen tener.

Pero entremos en materia, para obtener un buen maquillaje de novia para la tarde puedes basarte en lo siguiente:

  1. Maquillaje de ojos: En el párpado móvil puedes poner una sombra rosa no muy fuerte, un tono marrón justo por el extremo del ojo siguiendo el contorno y fijándote en difuminar muy bien con el fin de añadir profundidad a la mirada. Una sombra color beige se pondrá por debajo de la ceja teniendo muy en cuenta que no debe notarse donde inicia un color y termina otro.  Una fina linea con lápiz delineador de ojos negro que siga el borde las pestañas superiores e inferiores y máscara de pestañas que de volumen tanto arriba como abajo será el último paso en cuanto a ojos.
  2. Maquillaje de labios: en este caso no es necesario que la boca resalte mucho, ni ponerle demasiado brillo. Bastara con buscar un tono de lápiz labial que sea un poco mas subido que el color natural de la boca.
  3. Maquillaje del rostro: Como el propósito es verse hermosa pero natural, solo sera necesario aplicar una base libre de grasa, un buen corrector de ojeras, polvos sueltos y finalmente un poco de rubor que de ese toque de vida al rostro.

Add Comment