Maquillaje de novia vanguardista

Maquillaje-de-novia-vanguardistaLas tendencias de maquillaje para novia se van modificando a medida que se van presentando las diferentes lineas de cosméticos que cada firma elabora con el fin de ponerse al día con la temporada. Los tonos rosas por ejemplo dieron paso a un look de novia romántico especial para aquellas chicas que se  sienten más cómodas con un estilo natural que no modifique demasiado su apariencia.

Pero la verdad es que no todas las mujeres que están planeando su maquillaje de boda son tan recatadas y sencillas, por supuesto hay una buena proporción de publico femenino que piensa en aprovechar esta ocasión para innovar un poco y de paso proponer  ciertas modas.

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos hablar un poco del maquillaje de novia vanguardista y tratar de definirlo afirmando que se trata simplemente de añadirle un efecto muy dramático al rostro, es decir algo intenso que marque realmente las facciones.

Para estas chicas, la famosa técnica de ojos ahumados pasa definitivamente a un segundo plano para abrirle espacio a los delineados fuertes con productos líquidos que logren resaltar lo más posible los ojos, mientras que en los labios suelen llevar tonos muy neutros.

El color de las mejillas es más bien amarronado y el fondo de maquillaje es natural, creando todo un conjunto muy especial que aunque puede salirse un poco por fuera de lo que solemos ver siempre en un look de novia, resulta una propuesta definitivamente digna de considerar a la hora de planear como queremos vernos en este evento tan importante de nuestra vida.

Recuerda que sea cual sea el maquillaje que elijas, debes preparar tu piel previamente hidratándola al máximo y como secreto útil, puedes optar por una ampolla flash que te ayude a lograr permanecer preciosa a lo largo de toda la jornada sin preocuparte por que en algún momento desaparezca el maquillaje.

Add Comment