Maquillaje de ojos ahumados paso a paso

Los ojos ahumados (smokey) son una de las maneras mas seductoras en que puedes utilizar la sombra de ojos. No es para todos los días, este look es para una noche de fiesta, año nuevo, etc. No necesitas ser una maquillista profesional o comprar sombra de ojos caras para aplicar maquillaje de ojos ahumados. Todo lo que se necesita es elegir el color correcto y un poco de paciencia y te veras espectacular.

Aplica una sombra de ojos gris claro a todo el parpado. Este color lo puedes extender un poco en el pliegue del ojo. Utiliza un cepillo de sombra de ojos que viene en esta o los dedos para este paso.

Usa un cepillo fino para aplicar la sombra de ojos negra en los ojos. Esta sombra se debe aplicar desde la línea de las pestañas hasta el pliegue del ojo. Usa tu dedo para mezclar correctamente el color.

Aplica la sombra de ojos negra en el pliegue del ojo con un pincel. Enfoca el cepillo en la esquina externa del ojo. Una vez mas, utiliza el dedo para difuminar los colores. Aplica un poco de brillo de sombra de ojos en tus dedos. Ligeramente, cepilla el hueso de la frente con el dedo. También puedes añadir un toque de luz de sombra color blanco a la esquina interna del ojo para iluminarlos.

Agrega una línea delgada de delineador negro al parpado superior de las pestañas. Difumina el delineador ligeramente con tus dedos. Después, aplica el delineador en los parpados inferiores. Realiza esto con mucho cuidado sin tocar los ojos. Añade un par de capas de rimel negro en las pestañas superiores e inferiores para terminar con el look de ojos ahumados.

One Response

  1. KAREM

Add Comment