Maquillaje de ojos emo con un lápiz

El maquillaje emo se centra en acentuar los ojos para lograr un aspecto dramático y emocional. La mayoría de las niñas emo usan maquillaje cargado de capas de delineador negro bien definidas para lograr el efecto. La técnica en si misma es relativamente simple, pero es importante practicar la líneas. Piensa en ello como pintar una pintura solo en la piel; deseas que la mano sea constante y que las líneas sean rectas. Todo lo que necesitas para producir unos ojos perfectos es una mano firme, un poco de practica y mucho delineador de ojos.

Aplica la base de maquillaje. La base en crema son excelentes para crear un aspecto de maquillaje ya que proporcionan una cobertura lo suficientemente fuerte como para dar un efecto de muñeca en la cara. Da unos pocos toques en el parpado y debajo de los ojos. Mezcla bien. Esto le da al área de los ojos suavidad y uniformidad además de un aspecto tonificado sin enrojecimiento, manchas u ojeras. Se cumple un doble objetivo de preparar los ojos para el delineador y ayuda a fijar el delineador, por lo que retiene el aspecto por mas tiempo.

Delinea debajo de los ojos. Aplica delineador de ojos por dentro y por debajo de la línea de las pestañas para crear una línea oscura en la zona. No la hagas demasiado gruesa; el delineador que luce demasiado grueso da un aspecto de ojos de mapache y puede incluso hacer que los ojos luzcan demasiado juntos. Concéntrate en una línea de grosor medio que se extiende por toda la longitud del ojo y se eleva en un punto en la esquina externa de cada ojo. La esquina interna de cada ojo debe ofrecer otro punto, pero este debe tener un ángulo ligeramente hacia abajo.

Delinea la parte superior de los ojos. Utiliza un lápiz para crear una línea de espesor por encima de la línea de las pestañas y elevado a un punto en las esquinas externas del ojo. Después extiende el ángulo interno del delineador de ojos para tener un punto ligeramente hacia abajo después de la esquina interior del ojo. Asegúrate de que el lápiz este en forma para las dos esquinas de punto; un lápiz mate crea líneas manchadas que les hace falta definición y termina con maquillaje corrido. La línea superior del delineador de ojos debe coincidir con la línea de fondo en las dos esquinas de cada ojo. El aspecto debe ser uno que rodea todo el ojo, llegando a un punto a la baja en el ángulo interior y un alza en las esquinas exteriores. Si estas teniendo problemas para conseguir puntos perfectos, utiliza un difuminado para ayudar en dar forma a cada esquina.

Termina el aspecto con rimel negro para las pestañas. Esto ayudara a los ojos a que luzcan mas amplios, lo mas abiertos posibles mientras se mantiene el estilo emo del delineador de ojos. Aplica polvo de bebe a las pestañas húmedas para aumentar su espesor si es necesario.

Califica este articulo
  • lesly rubi vzz

    ola me enkanto esto me aydoo mushisimooo grxx

  • jessica

    wau gracias es de muxa ayuda pero q colores quedan para maquillarte o q color de cabello me quedan esq no se como me vere bien