Maquillaje de ojos gótico

El estilo gótico ha sido popular para la ropa y el maquillaje de los años 80. Si bien no ha ganado mucha popularidad, los seguidores de la subcultura, los góticos, se encuentran en todo el mundo y el estilo sigue siendo tan relevante y popular como siempre entre sus devotos. La cultura del lado, el maquillaje gótico es sorprendente y misterioso, y muchas personas encuentran la aplicación de maquillaje para ser parte importante de sus estilos personales. Si bien las posibilidades son infinitas, el maquillaje gótico tiene un criterio básico que se puede ampliar a variaciones ilimitadas.

Aplica una base de maquillaje de color claro con un cepillo. La tez pálida y aspecto casi fantasmal es una constante entre las mujeres góticas. Mientras que algunos prefieren utilizar una pintura blanca cara de payaso al estilo del contraste extremo, utilizando una base de varios tonos mas claro que la piel, produce un estilo mas natural. Después de la base de maquillaje aplica una capa de polvo translucido. Este polvo ayuda a fijar el maquillaje.

Aplica una sombra de ojos en tonos joya en los parpados. Mientras que los góticos son conocidos por los ojos oscuros y negros, los tonos joya son igual de sorprendentes y permiten la creatividad y cada persona pueda tener su propio estilo personal. Un color verde profundo esmeralda y fucsia brillante son impactantes y son alternativas al color clásico negro.

Añade una sombra mas profunda sobre el pliegue y la esquina externa del ojo para un contorno mas en forma. Para obtener una aspecto mas extremo, extiende la sombra hacia fuera como si fuera en forma de alas.

Aplica delineador de ojos generosamente sobre la parte superior de las líneas de las pestañas inferiores. Una vez mas, para mejorar aun mas el ojo, delinea para exagerar el aspecto y la creación de un gato de ojos, un estilo mas dramático.

Aplica pestañas postizas de acuerdo a las instrucciones del paquete. Elige unas pestañas que no parezcan nada naturales en longitud, grosor y color. Las pestañas postizas están disponibles en colores brillantes, acabados brillantes y formas inusuales, debes ser creativa en la elección. Las pestañas proporcionan el marco final para los ojos y deben ser la parte mas llamativa de todo el look.

One Response

  1. sonia

Add Comment