Maquillaje de ojos sencillo para el dia

Maquillaje de ojos sencillo para el día

Maquillaje de ojos sencillo para el diaA veces en cuanto a maquillaje se refiere queremos llevar una apariencia con algo de color pero que sea sencilla y que no llame demasiado la atención, nos dedicamos a buscar una serie de estilos que sean naturales pero que sin embargo consigan que nos veamos bellas y bien arregladas.

Este look de ojos es ideal para que aquellas mujeres que no están demasiado acostumbras a emplear cosméticos y que evitan técnicas demasiado elaboradas que necesiten mucha destreza.

Así que sin más preámbulos veamos los pasos que debemos seguir para obtener un maquillaje de ojos sencillo para el día.

  1. Perfila tus cejas previamente y maquillalas con un lápiz que sea del mismo color de estas y que sirva para igualarlas .
  2. Elige una sombra de ojos de la marca de tu preferencia que sea de color rosa claro y aplicala desde la base de las pestañas hasta llegar al marco de las cejas.
  3. Ahora con un tono rosa pero más oscuro que el anterior cubriremos la zona de la cuenca del ojo.
  4. Emplearemos una sombra marrón oscura si se quiere que sea nacarada sobre la sombra anterior asegurándonos de difuminar muy bien para que no se note en donde termine y empieza cada tonalidad.
  5. Delineamos los párpados superiores con un lápiz marrón y ponemos máscara de pestañas de este mismo color.

Como podrás notar, con los anteriores pasos obtendrás un degradado de color bastante bonito ideal para enfrentar las labores del día con un maquillaje de ojos con los tonos de moda de la temporada y sin ningún tipo de recargo.

Los ojos se verán perfectamente enmarcados y con un suave realce que dejara al descubierto tu belleza sin necesidad de recurrir a demasiados productos de maquillaje. En definitiva un maquillaje rápido y bonito que puede ser de gran ayuda cuando busques un look de estas características.

Califica este articulo
  • mary luz

    Solo quiero que me tengan al día con elmaquillaje para cada temporada gracias.