Maquillaje de ojos sensual paso a paso

Nuestra mirada es una de nuestras mejores armas para cautivar y atraer, por ejemplo Cleopatra sabía muy bien como maquillarse para crear un look dramático que la hacía ver muy sensual.

Para obtener unos ojos sensuales no se necesita utilizar colores brillantes e impactantes, por el contrario, los ojos sensuales se logran creando una forma almendrada. Aquí te dejo el maquillaje de ojos para crear una mirada sensual paso a paso:

1. Comienza limpiando muy bien tu rostro, luego aplica un poco de tónico y finaliza con una crema humectante. Debes hacer esto para que el maquillaje no se mezcle con impurezas que pueden quedar de la noche anterior luego de retirar el maquillaje, si no lo haces tu maquillaje se puede ver descuidado y mal aplicado.

2. Es importante que para este maquillaje utilices colores neutros para que conseguir una mirada sensual, por ejemplo marrón, gris oscuro, negro o gris. Si usas tonos brillantes tus ojos se verán más pequeños y esta no es la idea del look de ojos sensual. Si deseas iluminar la mirada usa colores como vainilla, no uses blanco ya que es muy fuerte para iluminar en este caso.

3. El delineador de ojos hará que tus ojos se vean más grandes y llamativos pero sobretodo lo que queremos crear es que se vean sensuales. Con el delineador puedes crear la forma de ojos que desees, por ejemplo con un lápiz de ojos realiza la línea de las pestañas del párpado superior, desde el lagrimal hasta el final del ojo y en este punto la línea debe ser más gruesa que al comienzo. Con una brochita trata de difuminar suavemente la línea para que se vea más definida.

4. Ahora delinea la parte inferior del ojo desde la tercera parte más externa del párpado inferior, siempre cerca de la línea de las pestañas y extiéndete suavemente hasta después del borde.

5. Recuerda que queremos lograr una forma almendrada para esto controla la línea para asegurarte que estás dibujando la forma de una almendra. Tal vez necesites hacer una línea más gruesa, dependiendo de la forma de tu ojo. Un ojo de forma perfecta inmediatamente dará la ilusión de sensualidad.

6. Para que tus ojos se vean mucho más sensuales y grandes, debes incrementar gradualmente el color a media que llegas a la zona de las cejas, el tono debe ser más oscuro en el párpado móvil y hacia las pestañas, pero al llegar a las cejas debe ser más claro como si iluminaras la mirada, comienza con una sombra oscura, por ejemplo si usas un delineador marrón utiliza una sombra chocolate.

7. Aplica una sombra al párpado inferior, difuminándola hacia la esquina externa. Asegúrate que el color no sea demasiado intenso ya que crearás un efecto que no deseas, te verás como si te hubiesen dado un golpe. Siempre puedes incrementar la intensidad si lo deseas. Debes concentrarte en la tercera parte externa del ojo.

8. Utiliza el tono vainilla para iluminar los ojos, aplícalo en el hueso de la ceja, de esta manera tus ojos se verán más grandes.

9. Ahora riza tus pestañas y aplica máscara de pestañas tanto en la parte superior como inferior, separa muy bien las pestañas cuando apliques la máscara y de esta manera tus ojos lucirán más sensuales. Recuerda que debes hacer más énfasis aplicando más producto en las pestañas del final del ojo tratando de alargar las pestañas.

10. Aplica un poco de lápiz blanco en el interior del ojo para crear la ilusión de ser más grandes.

Add Comment