Maquillaje de ojos sexy para ir de fiesta

maquillaje de ojos sexy para ir de fiestaA la mayoría de las mujeres nos encanta ser el centro de atención y que nos admiren ya sea por el maquillaje o la ropa que lucimos en las fiestas a las que asistimos.

Una mirada cautivadora y seductora se consigue con un buen maquillaje para ojos sexy. De esta forma y añadiéndole otros detalles al rostro se logrará un conjunto armonioso que se robara todas las miradas y nos hará sentir muy seguras.

Para maquillar los ojos en forma sexy, el primer paso a seguir es escoger adecuadamente el juego de sombras que deben tener colores que contrasten

De acuerdo a la forma de tus ojos se aplica el color, ten esto en cuenta:

  • Si tus ojos son almendrados la forma indicada es al poner la sombra dejar una pequeña colita que salga del ojo.
  • Si tus ojos son redondos lo ideal es perfilarlos utilizando sombras claras.
  • Si tienes ojos pequeños lo que debes hacer es utilizar tonos de sombras claros que les den un efecto que los haga ver mas grandes.

Lo ideal es darle profundidad a la mirada, esto se logra empleando un pincel para poner sombras de tonos oscuros desde la mitad del parpado hacia afuera.

En la zona restante y por debajo de las cejas se debe utilizar un tono claro que se encargará de iluminar la mirada.

El secreto de un buen maquillaje para ojos sexy está en poner las sombras de maquillaje de nuestro lado para que saquen a relucir los detalles que caracterizan nuestros ojos. Atreverse a mezclar los colores es lo mas indicado cuando queremos lucir de esta manera.

Una máscara de pestañas que se encargue de hacerlas ver mas grandes y voluminosas dará por terminado los pasos que debes llevar a cabo cuando tu objetivo es que quienes están a tu alrededor noten que tienes unos bellos ojos sexy.

One Response

Add Comment