Maquillaje de Paris Hilton

Sin duda Paris Hilton es un icono de la moda que llama la atención de todos aquellos que la adoran y la odian. Aunque la heredera de los hoteles Hilton prefiere usar poco o nada de maquillaje en su vida día a día, se asegura de que su rostro se vea impecable cuando pisa la alfombra roja. El régimen de belleza de Paris Hilton es sorprendente de pies a cabeza, una buena noticia para todas aquellas que no tienen el dinero de esta socialite.

Añade brillo de labios con MAC Lipglass in Prrr, uno de los brillos favoritos en color rosa de Paris Hilton. También le gusta mucho el aspecto brillante de Chanel Glossimer Lip Gloss en Astra. Ambos productos se ven estupendamente bien en ella.

Evita las tiendas de maquillaje costosas y compra el rimel en cualquier tienda departamental. El rimel preferido de Paris Hilton es Great Lash de Maybelline. Este rimel esta disponible en la versión lavable y resistente al agua y viene en dos tonos diferentes negro y marrón.

Enfatiza tus ojos aun mas con delineador liquido y sombra de ojos reluciente. Paris Hilton logra su aspecto clásico de ojos ahumados aplicado delineador de ojos negro en los parpados superiores e inferiores y termina el aspecto con sombra de ojos en un tono rosa metalizado. Prueba la sombra de ojos metálica en crema de Laura Mercier in Alloy o Burnished Cooper para obtener el aspecto de Paris.

Fácil para el rubor. La piel bronceada de Paris Hilton no necesita mucho brillo, por lo tanto ella aplica solo el rubor suficiente para darle a sus mejillas el brillo rosado necesario. Aplica ligeramente el rubor Max Factor Color Genius Blush para imitar su look.

Cuida de tu piel. El maquillaje de Paris Hilton se ve impecable, en parte porque ella gasta mucho tiempo y dinero en el cuidado de la piel. Ella usa la línea de productos de Kate Somerville, que incluye un exfoliante y una crema hidratante con nutrientes.

Add Comment