Maquillaje de pirata para Halloween

Halloween resulta ser un tiempo donde la gente puede dejar de lado sus inhibiciones y puede soñar un día al año. Los disfraces de pirata son muy populares en Halloween, ya sea que se trate de un niño pirata, un bribon, un capitán borracho o una sexy pirata mujer. Con unos cuantos consejos de maquillaje útiles, dejaras salir a tu pirata inferior.

Maquillaje de Pirata para Halloween

Oscurece el área del ojo para un look de pirata siniestro. Se recomienda utilizar un pincel de maquillaje o un hisopo de algodón para aplicar las sombras de ojos negros, delineando los ojos y oscureciendo las cejas. Mezcla y expande la sombra al ancho deseado. Aplica una sombra de ojos negro, marrón, verde oscuro, gris o sombra de ojos o la cara pintada para agregar el look de un pirata sucio. Un pincel de maquillaje grande funciona muy bien para este efecto si estas utilizando una sombra de ojos. Si estas utilizando pintura para la cara, puedes mezclar los colores en la piel con los dedos o una bola de algodón.

Crea algunas cicatrices y arrugas. Se recomienda la aplicación de pegamento blanco no toxico para la cara en pequeños parches para crear las arrugas. Mantén la piel tirante, y extiende el pegamento, al aire libre o utiliza un secador de cabello cuando realizas el secado. Utiliza pintura para lacara y decora con una brocha pequeña cualquier cicatriz que quieres añadir. Añade una barba o bigote. Utiliza un delineador de ojos negro o marrón o pintura para la cara para dibujar el vello facial. Puedes utilizar un cepillo erizado o una toalla de papel arrugada para conseguir el efecto deseado.Usa una goma para pegar el bigote falso o la barba a la cara.

Combina otros accesorios que crees que van con el disfraz de pirata. Un pendiente en forma de aro, una bandana, un sombrero, abrigo, botas, armas, camisa con volantes, un gancho y el telescopio, son solo algunos de los accesorios principales de los piratas, incluso puedes innovar y agregar accesorios complementarios, todo esta en tu imaginación.

Califica este articulo