Maquillaje de tarde en tonos neutros

maquillaje-de-tarde-en-colores-neutrosYa que el maquillaje de día tiene tantas variaciones y puede ser usado acentuándolo en diferentes formas, podemos encontrar por ejemplo este tipo de look que se hace ideal para ser usado en las tardes, ya que se presta para quedar muy bien presentada y acorde a la situación.

Un estilo muy sencillo que procura manejar la naturalidad con un poco de color acorde con lo que se ha venido manejando durante la temporada. Veamos un sencillo paso a paso para que puedas hacerlo tu misma.

Maquillaje de tarde en tonos neutros

  • Utiliza una sombra de tono gris perla para aplicarla desde el lagrimal hasta el párpado móvil.
  • Con suaves toquecitos aplica sombra rosa desde la parte del exterior del párpado hasta llegar al centro de este.
  • Con sombra marrón marca solo la parte exterior de la linea de las pestañas, saca un poco hacia afuera y difumina un poco con el rosa. Luego aplicalo en el párpado inferior a ras de las pestañas y haciendo que ambos párpados se unan
  • Delinea con la sombra marrón los párpados superiores muy pegadito a las pestañas.
  • Ilumina bajo las cejas.
  • Marca la linea de agua con un lápiz negro y aplica máscara de pestañas.

Los pasos descritos anteriormente se refieren solo al maquillaje de ojos, para el resto de la cara debes seguir los pasos básicos que consisten en aplicar hidratante, los correctores necesarios, base de maquillaje de acuerdo a tu tono de piel, blush, si lo prefieres polvos traslúcidos y un bonito lápiz labial ya sea en tono rosa o marrón.

La combinación resulta muy favorecedora especialmente para los ojos marrones, no es demasiado elaborada y basta con asegurarse de difuminar muy bien.

El maquillaje de tarde puede manejarse con este tipo de look que reúne todas las condiciones para sacar  a flote tu belleza.

Add Comment