Maquillaje emo

Cuando optas por un aspecto de maquillaje emo, necesitas pensar a donde vas ir antes que nada. Algunas escuelas secundarias tienes políticas estrictas acerca del maquillaje muy cargado o pesado, por lo que tendrás que bajarle el tono al maquillaje emo para la escuela. En cualquier otro momento, el maquillaje emo se trata acerca de sombras oscuras y negro alrededor de los ojos y colores brillantes. Por definición, el aspecto emo se trata de expresar la creatividad interna y esa debe ser tu firma.

Prepara tu cara y cubre las imperfecciones con la base, en polvo o corrector si solo necesitas en algunos puntos. Debes aplicar la base de manera uniforme alrededor de los ojos para ayudar a la sombra a quedarse mas tiempo. El look emo se trata de una complexión pálida, así que elije una base que sea un par de tonos mas claro que el tono de tu piel natural.

Usa un delineador liquido en negro y delinea directamente por encima de la línea de las pestañas superiores. Puedes ir por el estilo clásico de Cleopatra o el estilo de gato para crear tu propio diseño. Debes mantenerlo mínimo para la escuela para que no tengas que ir al baño y lavarte la cara. Para aplicar delineador liquido, aplica un poco en un pañuelo de papel para deshacer el exceso y comenzar en el medio de la línea de las pestañas con movimientos hacia fuera, entonces comienza a partir de la esquina interna y avanza hacia el centro.

Usa un lápiz delineador contra la parte baja de la línea de las pestañas. Si te sientes cómoda usando delineador liquido en la línea de las pestañas inferiores entonces hazlo. Lleva una sombra luminosa de ojos extiéndela lo mas que puedas de los ojos. Utiliza un tono mas oscuro de sombra de ojos para mezclar los colores alrededor de estos. Esto hará que los colores se mezclen mejor desde el delineador de ojos negros hasta la sombra de ojos en colores brillantes. Este paso es opcional. Pasa algunas capas de rimel en color negro.

Dale forma a las cejas y rellénalas con un lápiz de cejas si es necesario. El maquillaje de ojos oscuro se ve potenciado por unas cejas en forma. Aplica un color desnudo de brillo de labios. El look emo se centra todo en los ojos.

One Response

Add Comment