Maquillaje especial para navidad

Cuando vamos de fiesta queremos lucir hermosas y ahora mucho más en la época navideña, en la que nos sentimos felices y queremos demostrar esa alegría y el maquillaje además de hacernos ver lindas también muestra nuestro estado de ánimo.

Estamos preocupadas por la ropa que vamos a lucir y todos aquellos detalles que puedan hacer falta para la celebración y hoy te daré unos consejos de maquillaje para lucir esta navidad.

Si eres de las mujeres clásicas que no se atreven a probar tonos nuevos en colores, te damos algunos tips, pero si por el contrario te gusta innovar y quieres lucir muy navideña también tendrás unos consejitos:

Para lograr un maquillaje clásico y no te gustan los ojos muy cargados puedes utilizar un maquillaje como el que normalmente usas y agregarle un poco de brillo. Aplica una sombra brillante color plata u oro y difumínala bien, de esta manera das brillo a la mirada y te sentirás más natural sin verte recargada. Otra idea es aplicar tu sombra preferida, pero esta debe ser en crema y al finalizar colocar un poco de brillantina cosmética en los ojos, de esta manera la sombra en crema permitirá que la brillantina se adhiera mucho mejor.

Para lograr un maquillaje llamativo, los colores verde y rojo son una opción para lucir muy navideña, también puedes agregar un poco de brillantina y sombras brillantes o nacaradas para que tu look sea mucho más sofisticado y luminoso. Además si te gustan los tonos dorados y bronces puedes jugar con ellos para crear otro look diferente. También colócate unas pestañas postizas, pero intenta que no sean demasiado largas para que no te veas muy recargada.

Ahora te daré un maquillaje navideño paso a paso:

1. Ya sabes que antes de maquillarte debes comenzar preparando tu piel para esto, por esta razón limpia muy bien, tonifica e hidrata tu piel. Y cuando ya lo hayas hecho aplica la base de maquillaje

2. Recuerda que antes de maquillar tus ojos también debes prepararlos para que los productos que apliques se adhieran mejor y duren por más tiempo sin necesidad de retocar mucho durante el día o la noche. Para esto necesitas aplicar una base sobre los ojos.

3. Ahora elige los tonos de sombra, aquí utilizaremos los tonos verde y cobre para realizar el look, con la ayuda de un pincel sintético, debes humedecer un poco la punta del pincel y retirar el exceso de agua con una toalla, ahora pasa el pincel por las sombras y aplica sobre tus párpados dando suaves golpecitos y difuminando bien el color para que no queden partes sin maquillar. Repite el mismo procedimiento con los dos colores, puedes utilizar uno en el párpado móvil y la otra en el fijo.

4. No te olvides de la parte inferior del ojo, ya que esto le da más luminosidad y profundidad al maquillaje, además debes fijarte muy bien que los dos ojos queden iguales. Para que los colores queden bien difuminados puedes ayudarte con la yema de tus dedos.

5. Ahora delinea tus ojos con un lápiz de ojos, desde el lagrimal hasta el final terminado en una línea más gruesa.

6. Para terminar aplica una capa de máscara de pestañas o si lo deseas utiliza unas pestañas postizas.

Les dejo unos videos con dos looks diferentes que te servirán para lucir en estas fiestas:

Add Comment