Maquillaje Essence Whoom Boom primavera 2011

Maquillaje-essence-Whoom-BoomCon el animo de estar a la par con el cambio de temporada, Essence de manera formidable ha querido sacar a la venta una encantadora colección de maquillaje llena de colores que inspiran alegría y mucha energía.

Se trata de la linea de cosméticos Whoom Boom primavera 2011, un increíble despliegue de creatividad tanto en el maquillaje como tal como en el empaque, el cual se apoya un poco en el cómic y en el movimiento pop-art para darle paso a un look bastante expresivo que finalmente logra hacer olvidar los colores fríos del invierno.

Los productos son toda una fiesta para los sentidos, veamos cuales son:

  • Color changing lip gloss: los labios nunca volverá a lucir igual con este gloss que cambia de color, por ejemplo del azul al rosa o del amarillo al fucsia según el estado de humor que se tenga.
  • Nail polish: estos esmaltes de uñas vienen realmente en tonos de fiesta acordes para la primavera-verano. Tonos como el naranja, fucsia, morado y verde llegan pisando fuerte.
  • Nail stickers: ya que el tema de esta linea de Essence es mas bien pop, estas pegatinas para manicura incluyen diversos motivos para darle un toque diferente a tus uñas.
  • Mono eyeshadow: estas sombras de ojos son bastante pigmentadas y de tonos bastante intensos como el verde, rosa, arena y morado.
  • Cream eyeliner palette: son cuatro tonos de delineadores en crema que vienen en una paleta que incluye pincel.

El maquillaje Essence Whoom Boom primavera 2011 es sencillamente espectacular y especialmente pensando para aquellas chicas que se encuentran buscando el estilo que llevaran durante estos días en los cuales podremos nuevamente retomar un poco los colores fuertes y ácidos que tanto buscan imponerse por estos días donde el sol nuevamente se asoma y el ambiente se torna mucho más fresco y activo.

Add Comment