Maquillaje Givenchy primavera-verano 2011

Maquillaje givenchy primavera verano 2011En el mercado de la cosmética, hay una nueva edición limitada de maquillaje bastante acorde con la temporada y que cubre todos los requisitos para que quien lo use, se vea tanto seductora como natural y hasta un poco inocente.

Les estoy hablando del maquillaje Givenchy primavera-verano 2011, una linea especial de productos denominada Naivemente Coutere que dispone de una gama de colores tales como el naranja, rosa y negro que hacen posible traer un poco de todo aquello que inspira esta época del año al rostro.

Esta colección trae cosméticos tales como el Blush Gelee, un rubor muy práctico con aplicador en esponja que aporta al rostro una agradable sensación de frescura y que con su maravilloso tono rosa crea un efecto translúcido propicio para estar muy guapas durante la temporada primavera-verano.

Vernise Please con sus colores intensos, se convierte en la laca de uñas para el verano. Sus toques irisados sumados a su formula que revitaliza y fortifica los convierte en cosméticos geniales.

El Gloss Interdit por su  parte es todo un despliegue de glamour que aporta brillo intenso y volumen a los labios. Sus 15 tonos que van desde el rojo, nude y hasta el ciruela tienen una suave fragancia y los ingredientes mas selectos para el cuidado de la delicada piel de tu boca.

Continuando con el maquillaje de labios, el Rouge Interdit es un lápiz de labios de alta definición que cuenta con pigmentos que transforman sencillos colores en tonos muy luminosos y que destaca por la bonita presentación que le ha sido diseñada.

En relación a las sombras de ojos Givenchy, tenemos Le Prisme Yeux Quatuor, un cuarteto de sombras en tonos como anaranjados y tierra además de un verde primaveral que proponen tonos suaves y muy naturales para crear maravillosas combinaciones.

El maquillaje Givenchy primavera-verano 2011 es realmente sensacional ya que la alta tecnología que han sabido integrar  a todos y cada uno de sus productos mas los colores de las temporada resultan una combinación de ataque que todas vamos a querer tener.

Add Comment