Maquillaje gótico para adolescentes

Maquillaje-gótico-para-adolescentesAunque los expertos en maquillaje siempre recomiendan que el maquillaje para adolescentes debe ser muy suave y natural, la verdad es que todas las chicas no comparten esta idea y prefieren recurrir a otro tipo de estilos mas fuertes que destaquen en forma mas evidente su belleza.

El maquillaje gótico para adolescentes es por ejemplo uno de los más buscados, pues logra captar ese aire misterioso e impactante que a muchas tanto les encanta generar. Si a este tipo de look se le realizan las variaciones correspondientes para esta edad, puede resultar una opción para ocasiones especiales como fiestas donde se quiera salir de lo común que usamos durante la semana.

La piel de una chica adolescente no debe recargase con miles de productos cosméticos, esto es algo que debe tenerse muy presente. No es saludable saturar el cutis tan tempranamente con los químicos y diversas sustancias con las que puede ser elaborado el maquillaje que compramos, así que trata de hacerlo esporádicamente y de no abusar.

En cuanto al look gótico, este puede lograrse de varias formas. La idea es resaltar los ojos, de modo que puedes por ejemplo iluminar el lagrimal con una sombra clara y poner en la parte externa una oscura, acompaña esto con un delineado negro con un producto liquido que termine en una especie de colita.

Recuerda que el gris, azul y marrón también logran dar buena profundidad, no solo el color negro se utiliza para este tipo de maquillaje. No apliques demasiado producto, solo el necesario y cuida de difuminar para que puedas crear un efecto bonito.

Los pómulos y labios deben ir en tonos muy suaves y naturales para poder conseguir un buen contraste que no caiga en lo equivocado de acuerdo a la edad de la que estamos hablando, si sigues estas reglas podrás estar bella sin perder del todo la frescura que debe caracterizar un rostro adolescente.

One Response

  1. bella

Add Comment