Maquillaje ideal para un rostro triangular

Maquillaje ideal para rostro triangularEl tipo de rostro que tengas determina la forma correcta en que debes aplicar tu maquillaje, así que si tienes un rostro triangular debes tener muy en cuenta esta información para sacarle el mayor provecho.

Un rostro triangular o en forma de pera como también suele llamarsele, para empezar se caracteriza por poseer una barbilla afilada, una frente ancha y pómulos pronunciados.

El maquillaje ideal para un rostro triangular es dar un aspecto uniforme al rostro aplicando una buena base de maquillaje, acto seguido intentaremos disimular la forma ancha de la frente mediante la aplicación de polvo compacto en las sienes en forma de triangulo.

Para restarle atención a la barbilla debemos simplemente poner en esta zona un tono más oscuro de maquillaje, en los pómulos pondremos el blush siempre desde el centro de estos hacia afuera en forma horizontal.

Mantener en buenas condiciones las cejas hace que la mirada tenga un mejor efecto. En cuanto a los labios, escoge el color de moda  de la temporada cuidando que combine con el tono de tu piel y por supuesto con los colores de sombra de ojos que elegiste.

Si te maquillas según tu tipo de rostro, encontraras el  método para verte hermosa en todo momento y conseguir crear un efecto algo mas redondeado u ovalado que es lo que se pretende con esta forma de corregir facciones.

El maquillaje ideal es aquel no se roba toda la atención, sino el que sabe sacar a flote y armonizar tu belleza natural, reduciendo al máximo aquellos aspectos que no son tal ves muy agraciados a la vista.

Son muchos los trucos de maquillaje que puedes llevar a cabo, solo intenta practicarlos en forma previa para que perfecciones lo mas que se pueda la técnica y muy seguramente quedarás gratamente sorprendida al descubrir lo diferente y bella que quedarás.

Add Comment