Maquillaje Illamasqua primavera verano 2011

maquillaje-illamasqua-primavera-2011La marca de maquillaje Illamasqua aunque es relativamente nueva en el mercado, ya que  solo lleva tres años promoviendo sus productos cuenta con un buen número de seguidores y se perfila como una buena competencia para las firmas de maquillaje que ya conocemos gracias a sus propuestas innovadoras y a todo lo que puede ser relacionado con su frase célebre: “maquillaje para el alter ego“.

El mercado principal de este firma de cosmética es el europeo, pero poco a poco ha ido añadiendo países norteamericanos y latinoamericanos a su campo de acción causando en todos una gran y positiva impresión.

Y con motivo de esta nueva temporada, nos presenta su nueva colección denominada Toxic Nature que resulta ser una de las lineas que por estos días más despliegue de color, atrevidas mezclas y vivacidad propone queriendo marcarlo como tendencia para el 2011.

Los colores fuertes de este maquillaje van desde el fucsia, verde, naranja, azul, morado, lila y fresa entre otros los cuales consiguen otorgar un look bastante exclusivo y por supuesto muy festivo que queda perfecto en esta fase del año.

Productos para labios, ojos, mejillas, uñas y para crear un rostro uniforme toman forma muy intensa de la mano del maquillaje Illamasqua primavera verano 2011 que será puesto a la venta a partir del 10 de marzo.

Lo que más sorprende y llama la atención son las fotografías de las modelos elegidas para esta campaña publicitaria, ya que recrean una temática que aunque puede pasar por algo recargada logra cautivar los sentidos e integrar algo de ese estilo fluorescente del que tanto se habla.

Definitivamente quienes prefieran el maquillaje discreto quizás no puedan encontrar demasiado en Toxic Nature, pero recuerda que tu eres quien regula las combinaciones e intensidades, así que nada pierdes con probar  esta linea de productos que logra ser muy llamativa.

Add Comment