Maquillaje Maybelline en mousse

Maquillaje maybelline en mousseEl maquillaje en mousse es aquella presentación de textura cremosa que sabe dejar ese aspecto de película en la piel.  El maquillaje Maybelline 2011 tiene dos productos nuevos en mousse que prometen grandes resultados.

Se trata del Dream touch blush y de la base Dream Creamy, dos nuevos productos pertenecientes a la linea Dream de Maybelline que proponen grandes resultados que camuflan de forma perfecta todo tipo de imperfecciones del cutis y le añaden tonalidades llenas de luminosidad y buen gusto.

Así que analicemos individualmente estos dos productos de maquillaje Maybelline.

  • Dream Creamy: aunque muchos opinan que las pieles grasas no resultan muy beneficiadas con esta base  que tiene la particularidad de pasar de una textura sólida a cremosa cuando se toca, este producto ofrece gran cobertura con un acabado mate y muy ligero.  La hidratación es también un gran punto a favor de la Dream Creamy, pues la transformación se hace  evidente tras   su aplicación.
  • Dream Touch Blush: este blush o colorete cremoso tiene la capacidad de integrarse con la piel gracias a su textura ligera que se presta para ser difuminada en forma rápida y contundente. Este producto sabe combinar la luminosidad con la naturalidad en cada uno de sus tonos, convirtiéndose en el maquillaje estrella de quienes lo prueban y comprueban su buen trabajo con la piel.

El maquillaje 2011 viene lleno de opciones que buscan facilitar y promover el uso de cosméticos que además de añadir color al rostro, brinden otro tipo de garantías como un cuidado delicado y una hidratación continua, pues al ser usados a diario no hay mucha oportunidad de que la piel tome un respiro, por lo que es vital tener muy en cuenta este tipo de factores a la hora de renovar el neceser de maquillaje.

Finalmente la presentación mousse es una textura con múltiples ventajas que sabe cubrir mucho mejor el  cutis.

Add Comment