Maquillaje metalizado para la primavera 2011

Maquillaje-metalizado-primavera-2011En el maquillaje hay espacio para todo, tanto así que mientras para algunas chicas las sombras fluorescentes son lo máximo, otras no quieren dejar de lado los tono nude y otras empiezan a considerar el maquillaje metalizado como la alternativa mas factible para esta temporada

El maquillaje metalizado para la primavera 2011 pretende rescatar un poco aquel brillo que ha querido ser opacado por el famoso acabado mate. El modernismo que este tipo de colores trae al rostro habla de una mujer futurista que va un paso mas allá y que no se conforma con lo que todas usan como ley.

Los colores de los metales preciosos son lo que buscan imponerse y es así como diferentes marcas de maquillaje nos presentan tonos tales como el plata brillante, gris humo metálico y dorado en diferentes versiones.

Incluso aquellos tonos que tan de moda están como por ejemplo el violeta o el verde ya podemos encontrarlos en su versión metalizada, por lo que no existen excusas para al menos no probar un look metalizado en una noche especial o de fiesta.

Este tipo de maquillaje suele ir por lo general acompañado de labios muy sencillos y naturales, quizás con un poco de brillo simplemente, aunque también puede elegirse un labial de tono metalizado para hacer juego y quedar muy a tono en todo el rostro.

Las mejillas realmente pierden un poco de protagonismo pues la mirada es la que gana puntos y pretende ser quien obtenga toda la atención, así que contrario al blush es el rímel el que se hace bastante importante ya que las pestañas deben maquillarse con productos que estén en capacidad de añadir el máximo de volumen y alargarlas al extremo.

El maquillaje metalizado para la primavera 2011 es solo una de las muchas alternativas de las que puedes disponer durante esta época del año cuando quieras salir un poco de la monotonía en que a veces puede caerse incluso en el maquillaje.

Add Comment