Maquillaje minimalista para vestido rojo

En el momento de animarte a lucir un bello vestido rojo, debes preocuparte por llevar un maquillaje adecuado que haga juego con la prenda de vestir que elegiste y previamente decidir que quieres que resalte en mayor medida: el maquillaje o el vestido.

El maquillaje minimalista es una de las mas novedosas tendencias de la moda que busca por medio de tonos naturales disimular las imperfecciones de la piel convirtiéndose en una de las mejores maneras de realzar la belleza en forma natural.

Si quieres que tu fabuloso vestido rojo sea el centro de atracción, elegir como su acompañante un maquillaje minimalista es sin duda la mejor alternativa.

Dentro de los diferentes tipos de maquillaje para llevar un vestido rojo, el estilo minimalista llega para imponerse por ser su acabado natural y fresco.

Lo principal es utilizar una base de tono semitransparente y un corrector tanto de ojeras como de otras imperfecciones de buena calidad. En cuanto a las sombras de ojos los tonos beige, rosa o albaricoque son los mas utilizados. Para delinear los ojos y en cuanto a la máscara de pestañas el color marrón es el indicado.

Para el lápiz labial, si quieres darle fuerza a tus ojos utiliza gloss natural o un color muy sutil. Si por el contrario quieres que se destaque la boca debes elegir entre tonos como el rojo anaranjado, fresa o guinda.

El rubor debe ser muy discreto por ejemplo un melocotón o rosa bebé. Finalmente la aplicación de polvos traslucidos dará el toque final.

El maquillaje minimalista le concede al rostro las herramientas para destacar sin llegar a los excesos, un look muy natural pero bastante trabajado es el resultado de este estilo.

Si consideras esta opción cuando en una salida vistas una prenda roja, estarás empleando una de las últimas y mejores tendencias en maquillaje de estos tiempos.

Add Comment