Maquillaje Nars otoño 2011

maquillaje-nars-otoño-2011En esta ocasión queremos hablarles de la nueva colección de una importante firma de maquillaje que goza de gran aceptación y consumo, se trata de Nars, la cual ya nos ha permitido ver un poco de lo que tiene preparado para el otoño 2011.

Existen muchas formas de sacar a relucir la belleza de acuerdo a los colores que decidas manejar en tu rostro, esto lo entiende de manera perfecta esta colección y por eso dispone de colores tanto fuertes como neutros para que todas las chicas puedan hacer las combinaciones que más les agraden y encuentren ese look con el que podrán sentirse realmente bellas.

El azul y algunos colores básicos de tendencia natural son los protagonistas de esta linea de maquillaje Nars, veamos entonces con mayor detalle los cosméticos que la conforman para que puedas determinar si es de tu agrado o no.

En cuanto a el maquillaje de ojos, nos encontraremos con sombras en dúo en tonos plata y rosa palo, una sombra mono en azul brillante y una caja de sombras trio conformada por los colores gris, melocotón y verde.

Para los labios los colores elegidos oscilan entre los rosas y rojo granate en versión lipstick y lip gloss, mientras que para que para las uñas un prometedor gris plomo es la sugerencia para la temporada.

El maquillaje Nars otoño 2011 se encuentra enmarcado por una clara combinación que incluye la tendencia nude junto con la idea de algunos colores fuertes para destacar. Lo mejor de todo es tu misma puedes controlar la intensidad de los productos para sentirte muy a gusto y cómoda con unos cosméticos de avanzada que se han caracterizado por su buen trato con la piel y por su acertada idea de lo que realmente se lleva en materia de color durante cada parte del año.

 

One Response

  1. martha lucia

Add Comment