Maquillaje Nars primavera 2011

Maquillaje Nars primavera 2011Puesto que el maquillaje es un básico que nos acompaña a diario, es importante tener conocimiento sobre las nuevas alternativas que van saliendo al mercado a medida que va corriendo el año.

El maquillaje Nars primavera 2011 es una importante colección que ha llegado para darle la posibilidad a las mujeres de asumir con mucho estilo la tendencia del color  predominante por estos días.

El color rosa es definitivamente el protagonista de la primavera 2011, así que Nars no podía quedarse atrás y por esto lo propone tanto en las sombras de ojos como en el lápiz labial, pues la imagen que femenina y romántica que logra este tono lo hacen perfecto para llevarlo solo o ya sea combinado con otro color durante esta temporada.

Los colores azul y el morado también llegan para dar mas posibilidades a las mezclas y difuminados.

En cuanto a el maquillaje para labios de Nars, el lápiz labial viene en tonos pasteles como el rosa y el morado, mientras que para las uñas se han creado esmaltes amarillos que asemejan el dorado.

Una vez más, el maquillaje Nars se ha anotado unos buenos puntos con la paleta de colores que ha escogido para esta primavera, pues todas las mujeres queremos estar a tono con lo que las famosas utilizan y esto es precisamente lo que esta importante firma trae para nosotras. La belleza y el buen gusto combinados para sacar a flote lo mejor de cada una de sus usuarias.

El maquillaje Nars primavera 2011 es calidad y buen gusto para la mujer de hoy que quiere estar impecable pero ser ella misma.

Tu escoges la forma de maquillarte, ya sea con el famoso ahumado de ojos o con cualquier otra técnica, con estos excelentes productos quedaras como toda una diosa que se llevara todas las miradas por donde se desenvuelva.

Add Comment