Maquillaje natural para el verano

Cada vez que se menciona el maquillaje de verano surgen algunas dudas sobre lo que se lleva realmente, es preciso tener claro las tendencias que se manejan para lograr llegar a ese look ideal que será el encargado de hacernos ver increíbles en estos días donde el sol se pone de moda.

Son diferentes los estilos que te puedes encontrar durante esta temporada, y hoy vamos a analizar uno en especial que logra hacerle un poco de contrapeso a esa revolución de colores ácidos y tan llamativos que algunas colecciones de maquillaje nos proponen.

Aunque no lo crean el maquillaje natural para el verano también es válido, un rostro bien logrado que pueda potenciar su belleza sin parecer demasiado  artificial puede causar gran sensación y miles de opiniones positivas.

Si sientes que este tipo de look puede ser el que tanto buscas, puedes lograrlo de manera sencilla teniendo presente algo así como 3 reglas básicas:

  • De fondo de maquillaje lo ideal es utilizar un hidratante con color.
  • El maquillaje de ojos se elabora con sombras muy claras y lo más luminosas posibles, la máscara de pestañas ayuda a definir y separar pero se emplea en poca cantidad.
  • Los labios van de tono suave, con un producto que les aporte humectación y cuidado.

Lucir a plenitud un rostro saludable y lleno de vida es una excelente carta de presentación que habla muy bien de ti, el maquillaje de verano no siempre debe ser tan festivo como se sugiere y lo más importante es que puedas encontrar aquel estilo con el que te sientas cómoda y segura sin importar que medio mundo lo utilice, marcar un poco la diferencia es también una alternativa que tenemos las mujeres con el maquillaje.

En definitiva tienes varias opciones para tu look de verano, utiliza la que le siente mejor a tu piel y con la que te sientas estupenda.

Add Comment