maquillaje natural para hombres

Maquillaje Natural para hombres

maquillaje natural para hombresLas tendencias y preocupaciones de la moda cada vez van cambiando y por lo mismo evolucionando, hasta lograr que los hombres hallan decidido empezar a preocuparse mucho mas por su aspecto físico.

Cada vez son muchos más los hombres que quieren verse bien en todo momento y se animan a probar con algunos productos cosméticos que sin duda son la mejor opción para darle a la piel del rostro un aspecto parejo y sin imperfecciones.

Guía de maquillaje natural para hombres

  1. Aplicar una cantidad moderada de corrector de ojeras difuminando muy bien para evitar que queden rastros del producto.
  2. En vez de una base de maquillaje, a los hombres les va mucho mejor utilizar hidratante con color. Esta se pone en la frente, mejillas y nariz poniendo especial atención en que cubra uniformemente el rostro.
  3. Para matizar el corrector, se pone una ligera capa de polvos compactos sobre las ojeras.
  4. Por medio de un cepillito, peinar las cejas en el sentido del crecimiento del vello. Si este paso se pone algo complicado, el rimel de pestañas transparente de seguro ayudará.
  5. Para hacer lucir las pestañas una cantidad pequeña de rimel transparente es lo mejor.
  6. En los labios, se debe utilizar una barra labial transparente que hidrate o un reparador labial.
  7. Finalmente un pequeño toque de polvos bronceadores en la nariz, mejillas y centro de la frente.

Las medidas de los productos cosméticos para hombres, son muy importantes. Un mejor resultado se logra preocupándose por no excederse en el uso de estos.

Siguiendo las anteriores indicaciones, se conseguirá un look natural para hombres, donde serán muy pocos lo que noten que se lleva puesto maquillaje y en cambio admiraran el aspecto saludable que este tipo de maquillaje aporta al rostro.

Para los que no temen verse bien, el maquillaje para hombres ofrece muchos beneficios.

Califica este articulo
  • jesus

    podrias decirme el nombre de algunas marcas, porfavor

  • xd mal consejo

    oye pero polvo compacto en el centro de la frenteee??? noooo pesima idea y en la nariz es solo a los lados , ademas el polvo se nota si o si