Maquillaje natural para la noche

Aunque es prácticamente una ley llevar durante la noche un maquillaje un poco cargado, no todas las mujeres se sienten a gusto con este estilo y buscan otros tipos de look mucho más suaves que las lleve a lucir un maquillaje natural para la noche.

Cada quien tiene su propio estilo y pensando en esto, se crean miles de opciones para colaborar en conseguir cierta elegancia evitando marcar demasiado el rostro y caer un poco en los maquillajes demasiado exagerados.

De acuerdo a esto, presten atención al siguiente paso a paso.

Maquillaje natural para la noche

  1. Define tus cejas, peinandolas y dándoles un poco de color.
  2. Aplica corrector de acuerdo a las áreas donde necesites.
  3. Ponte base de maquillaje de un tono similar a tu piel y luego un poco de polvos translúcidos.
  4. Elige sombras de ojos en tonos naturales pero un poco brillantes y extendiéndolas muy bien sobre tus párpados.
  5. Delinea por dentro de tu párpado inferior con un lápiz color blanco.
  6. Riza tus pestañas y aplica rimel.
  7. Aplica blush rosado o melocotón.
  8. Para los labios elige un tono nude acompañado de gloss.

A este tipo de maquillaje puedes modificarle o añadirle lo que desees para hacerlo tan suave o intenso como desees, recuerda que la máscara de pestañas marrón hace mucho más suave la mirada, la negra por el contrario la hace más fuerte.

Mientras más sana tengas tu piel menos serán los cosméticos que tendrás que utilizar, de modo que preocúpate por regalarte las horas adecuadas de sueño y por cumplir con una buena limpieza facial diaria que colabore para mantener un cutis sin ningún tipo de impurezas y que aún con un maquillaje suave se note tan lindo que haga destacar lo mejor de ti siendo tu misma y sin perder esa belleza natural que tanto vale la pena conservar.

Add Comment