Maquillaje nude para vestido rojo

Lucir un vestido rojo es sin duda una decisión ganadora especialmente para aquellos eventos nocturnos en los que deseamos más que nada ser la más hermosa de la noche. Este tono de por si llamativo además de resaltar sobremanera la belleza femenina logra imprimirle al aspecto un aire cautivador y bastante sensual que atrapa inmediatamente a quienes se encuentran alrededor.

Como buen complemento al vestido rojo es vital elegir un maquillaje acertado que logre poner el rostro  a punto para conseguir un conjunto armonioso con la inclinación que prefieras, es decir, si prefieres sensualidad total puedes remarcar tus ojos con un look pin up o  un buen ahumado, pero si te sientes más cómoda con algo natural y suave entonces el look nude es para ti.

Los tonos neutros que se manejan en el estilo nude son los que consigue que la piel luzca perfecta y que sin embargo no se note mucho que se lleva algo aplicado. Una cara lavada pero con los detalles pertinentes es lo que caracteriza a esta tendencia.

Si finalmente te encuentras convencida de elegir un maquillaje nude para vestido rojo, entonces te aconsejamos:

  • Corrige imperfecciones, ojeras, manchas y granitos.
  • Aplicar una base igual a tu color natural de piel pero con efecto mate.
  • Para elaborar el maquillaje de ojos los tonos de sombras deben ser colores muy claros como por ejemplo el marfil, vainilla o tostados.
  • Debes olvidar el color negro por completos, así que en caso de que quieras delinear utiliza el marrón.
  • La máscara de pestañas puede ser transparente para mayor naturalidad.
  • El blush debe ser de tono lo más natural posible, un melocotón o rosa muy suave.
  • Para los labios puedes optar por un brillo natural o un tono que iguale el color de tu boca.

El secreto más importante es tener la piel muy bien hidratada y luminosa, así que en días previos trata de realizar este tipo de tratamientos para que obtengas un look encantador.

Califica este articulo