Maquillaje ojos de gato para este Halloween 2010

Halloween solo se celebra una vez al año. Es un momento para que la gente organice fiestas y para comer muchos dulces. Esto es lo suficientemente divertido para algunas, pero para otras personas la mejor parte de Halloween es la elección de un disfraz. ¿Debes ir de un jugador de futbol, una bruja, un pirata, una bailarina o un hada? Cualquier disfraz que elijas, recuerda que los detalles en el disfraz es lo que haces que destaques de los demás. Un disfraz de gato puede ser de gran glamour si conoces los trucos correctos. Enfócate en unos deslumbrantes ojos para crear un efecto impresionante.

Empieza por aplicar una sombra de ojos gris tenue en todo el parpado. Esto significa que desde la línea de las pestañas hasta la parte inferior de la frente. Mezcla el color con un pincel de sombra de ojos. Esto hará que el maquillaje se vea mejor. Aplica una crema o sombra de ojos blanca justo debajo de la línea de la frente. Enfócate en aplicar el color a la mitad exterior del hueso de la frente. Esto hará hincapié en los ojos y hacer que estos aparezcan mas llamativos.

Usa delineador negro para delinear la línea de las pestañas superiores. Comienza en la esquina interna del ojo y poco a poco traza una línea a la esquina exterior del ojo. Haz un pequeño movimiento hacia arriba para llegar al final. El delineador debe extenderse hacia arriba y fuera del parpado, no mas de ½ pulgada.

Delinea la parte baja de las pestañas con delineador liquido. Comienza en la esquina interna del ojo y sal hasta llegar al final de la línea de las pestañas inferiores. No es necesaria la extensión para las pestañas inferiores. Aplica una capa fina de pegamento de pestañas falsas. Con cuidado, aplica en las pestañas superiores. Algunas pestañas postizas tiene cristales sobre ellos. Esto sin duda hará que los ojos de gato destaquen.

Califica este articulo