Maquillaje para corredoras

La idea de usar maquillaje mientras se corre siempre ha sido controversial. Las mujeres profesionales en el campo del maquillaje dicen que desde que lucen mejor con maquillaje, se sienten mejor y por lo tanto tienen un mejor desempeño. Las que están en contra del maquillaje mientras corren argumentan que usar maquillaje puede obstruir los poros y causar acne.

Con la llegada del maquillaje resistente al agua, sudor y a prueba de manchas, ninguna mujer se tiene porque preocupar por utilizar maquillaje mientras corre. A continuación están algunos consejos útiles.

La tecnología moderna ha creado productos de maquillaje que no obstruyen los poros. De hecho, algunos de esos productos contienen ingredientes que son de gran beneficio para la piel. Por ejemplo, muchas bases de maquillaje contienen protector solar resistente al agua, que es un requisito indiscutible para cualquier mujer que disfruta de hacer ejercicio al aire libre. Elige colores que complementen el tono de tu piel, y evita aplicar mas capas a la base con bronceadores o resaltadotes. Puedes aplicar polvo después de la base, pero solo un toque ligero para evitar el aspecto pastel. Además, mucho polvo puede hacer que el rostro sude en exceso. Lo mismo aplica para el rubor. Correr añadirá un poco de color natural a las mejillas, por lo tanto no tienes porque aplicar mucho rubor. Por la misma razón, evita utilizar mucho brillo. Parecerá un poco extraño con la luz del sol.

Los ojos lo tienen. Muchas corredoras se preocupan por el aspecto mapache que es el resultado del rimel que también decide que quiere tener su propia sesión de ejercicios corriendo. Desafortunadamente, cuando el rimel utiliza las mejillas como una pista de atletismo, los resultados no son demasiado atractivos. Afortunadamente, existe una multitud de rimel que son resistentes al agua y sudor. Utiliza solo un toque ligero cuando aplicas estos productos. Algunas corredoras prefieren aplicar el rimel en las pestañas superiores, pero evitan las pestañas inferiores. Si usas lentes de contacto cuando corres, asegúrate de elegir una sombra de ojos y rimel hipoalergénico. Ten en cuenta que en la mayoría de los casos, lucirás brillante en la luz del día, por lo tanto debes evitar dramatizar los colores cuando elijas una sombra de ojos. Aunque en la noche, puedes elegir colores que complementen tu guardarropa, para ejercicio al aire libre, elige colores de sombra de ojos que sean similares al color de los ojos.

Labios encantadores. Aunque hay muchas barras de labios resistentes al agua, no son recomendadas para las corredoras. La mayoría de esos productos causan labios secos. La mejor opción es utilizar un humectante de labios con un brillo natural.

Removerlo. Con los ingredientes incorrectos, remover el maquillaje resistente al agua fácilmente puede convertirse en un proyecto de ciencias. Lo mejor que puedes hacer es buscar productos que contengan manzanilla lo que permite remover de manera sencilla la base, el rimel, y la sombra de ojos que sean resistentes al agua.

Add Comment