Maquillaje para ir al colegio

Maquillaje-para-ir-al-colegioLas chicas generalmente a partir de los 11 años e incluso menos inician el descubrimiento del mundo del maquillaje, les encanta  conocer todo sobre los cosméticos y la diversidad de productos que puedan realzar su belleza.

Es así como cada vez nos encontramos con miles de preguntas que apuntan a un interrogante que para ellas es muy importante: como maquillarse para ir al colegio, pues su apariencia es algo que necesita del mayor cuidado posible y que mejor que recibir una buena orientación sobre esto.

Aquí lo más importante es lucir muy natural, pues como sabemos la mayoría de los institutos no permiten que las adolescentes asistan con su rostro maquillado.

Veamos entonces un sencillo ejemplo de maquillaje para ir al colegio:

  1. Si tu rostro así lo requiere utiliza una pequeña cantidad de corrector de ojeras de tonalidad amarilla para que no se note difuminando muy bien.
  2. Aplica polvo facial de acuerdo a la tonalidad de tu piel.
  3. Emplea una capa muy pequeña de sombra clara, puede ser color avellana mate y dale solo una pasada por ambos párpados.
  4. Marca con lápiz blanco la linea de agua muy suavemente.
  5. Riza tus pestañas y aplica máscara de color transparente.
  6. Finalmente sobre tus labios puedes emplear un lip gloss transparente o un producto hidratante.

El secreto para este tipo de look es la discreción, siempre debes utilizar los cosméticos en pequeñas cantidades y de tonalidades muy naturales. Algo muy imparte es cuidar que los productos que apliques sobre tu rostro sean de calidad y acordes para tu piel para que no lleguen a generar ningún tipo de alergia o reacción desfavorable.

A las jovencitas siempre les va a favorecer el maquillaje natural debido a que su piel es sana y luce mejor iluminada con colores claros. Como consejo final, no olvides retirar tu maquillaje antes de ir a dormir, esto va a evitar la aparición temprana de lineas de expresión y arrugas.

2 Comments

  1. Isabel

Add Comment