Maquillaje para ir al instituto

maquillaje-para institutoEl maquillaje de adolescentes se enfoca en gran parte en los posibles estilos que pueden manejarse para asistir a clases, pues aunque la idea es ir a aprender las chicas también desean lucir su mejor cara para causar agradables impresiones entre sus compañeros.

El maquillaje para ir al instituto ya que no es algo que se acepte mucho, debe ser bastante natural y con la única idea de realzar un poco la belleza pero sin llegar a transformar el rostro. El famoso efecto buena cara es el ideal, pues hace posible verse linda sin que sea evidente la utilización de cosméticos.

Puedes hacer uso de este look de maquillaje para ir al instituto y lograr un aspecto luminoso  que irradie frescura de la mano de un esplendor bastante favorecedor.

Solo sigue el maquillaje paso a paso que  a continuación describimos y pasa a disfrutar de un rostro corregido pero sin nada que lo haga ver artificial.

Maquillaje para ir al instituto

  1. Mezcla una pequeña cantidad de crema hidratante con una base de maquillaje muy natural y extienda por todo el rostro.
  2. De ser necesario puedes poner una pequeña cantidad de corrector de ojeras sobre esta zona para camuflar.
  3. Ahora pon una capa de polvos translúcidos para evitar cualquier rastro de brillos.
  4. Aplica una sombra de tono natural y luego con una café cubre desde la mitad hacia afuera por toda la linea de las pestañas superiores.
  5. Riza las pestañas y aplica rimel transparente.
  6. Cubre los labios con un gloss rosa muy discreto.

No olvides peinar las pestañas para que todas vayan en la misma dirección, el corrector de ojeras es algo opcional y puede ser aplicado antes de la base de maquillaje.

Si tienes un cutis lo suficientemente sano puedes optar por un hidratante con color ya que deja un efecto mucho más ligero gracias a que cubre menos.

Add Comment