Maquillaje para mujeres de piel oscura

El maquillaje es esencial para una apariencia profesional y ayudar a mejorar la autoestima. El maquillaje no solo oculta los defectos de la tez, actúa como escudo en contra de los contaminantes y el daño solar. El maquillaje para mujeres de piel oscura es distinto al maquillaje para mujeres de piel clara porque tiene mucho mas matices que la piel clara, pero aun así no es necesario preocuparse. Elegir el maquillaje adecuado es tan importante como la aplicación.

Aplica una base liquida en la piel. El color puede variar dependiendo del tono exacto de piel y debe coincidir con el cuello en lugar que la cara. Elige una base de maquillaje que también coincida con los matices de la piel, tales como un tono calido que se aplica en el relieve de la piel.

Aplica polvo para bebe ligeramente en la base. Si bien el polvo para bebes no es un color real, ayuda a la base sin arruinar el color. Utiliza siempre una ligera capa de polvo para bebe antes de sentar la base liquida y cepilla cualquier exceso.

Aplica sombra de ojos. El mejor color para la sombra de ojos dependerá del color de los ojos en lugar del color de la piel. Los guías en las tiendas te mostraran que combinación de colores son los mejores para un determinado color de ojos. Por ejemplo, utiliza un tono violeta para hacer que los ojos verdes destaquen.

Aplica delineador de ojos tan cerca de la línea de las pestañas como sea posible. Inicia en el interior del ojo y trabaja hacia el exterior del ojo. Poco a poco, engruesa el delineador de ojos mientras se mueve hacia la esquina exterior del ojo.

Aplicar el lápiz labial. Utiliza un lápiz labial que sea similar a la complexión de la piel en lugar de un lápiz labial brillante y espectacular. Las mujeres de piel morena se ven mejor con colores como el caramelo en lugar del rojo. Los colores medios son ideales para pieles oscuras.

Add Comment