Maquillaje para mujeres mayores de 50 años

El mejor maquillaje para mujeres mayores de 50 años son los productos hidratantes que dejan la piel con un brillo saludable. La base de maquillaje, el rubor, sombra de ojos y lápiz de labios deben ser utilizados en tonos que realzan el color natural de la piel, mientras que reflejan la luz para reducir la apariencia de las imperfecciones. Muchos productos que existen en el mercado actualmente contienen ingredientes antiedad y protectores solares para ayudar a reparar y proteger la piel contra el daño adicional. Estos productos proporcionan a la piel un aspecto sano y joven.

Base de maquillaje

Las mujeres mayores de 50 años deben utilizar una hidratante que tenga un acabado de rocío o que contenga partículas que reflejen la luz. Esto reducirá la apariencia de las arrugas en la cara mientras que hidrata la piel. El acabado de rocío y las partículas que reflejan la luz hará que la piel luzca mas juvenil, ya que ofrece un brillo saludable a la cara y oculta la aparición de imperfecciones o defectos. Si ya tienes una base de maquillaje favorita, pero no hidrata, mezcla un poco de crema humectante en la mano antes de aplicar. Es importante aplicar una capa delgada de base, ya que si aplicas demasiado parecerá un efecto pastel y hace que las arrugas luzcan mas pronunciadas. También es importante usar una base de maquillaje con protección solar para proteger la piel del daño solar. Con el uso de las nuevas tecnologías, muchas bases están orientadas específicamente al antienvejecimiento y contienen antioxidantes, vitaminas y otros ingredientes antienvejecimiento.

El rubor

El mejor rubor para las mujeres mayores de 50 años es un rubor con crema hidratante que contenga partículas que reflejan la luz. Las partículas que reflejan la luz hará que las arrugas se vean menos y la cremosidad del rubor proporciona un acabado de rocío, lo que resulta en una apariencia juvenil. Las mujeres mayores de 50 años deben evitar aplicar rubor a las mejillas, ya que puede causar que la cara luzca demasiado delgada; en su lugar solo debes aplicar a las manzanas de las mejillas. Hay muchos rubores en crema en el mercado que contienen antioxidantes, vitaminas y antienvejecimiento que ayudan a nutrir y reparar la piel.

Ojos y labios

Las mujeres mayores de 50 años deben usar colores claros en los ojos y evitar sombras demasiado cargadas y oscuras. Para mantener los ojos abiertos y brillantes, usa un lápiz en la esquina de los ojos. Estos lápices son por lo general muy ligeros, de color frío y hacen que los ojos parezcan mas despiertos y abiertos. También lo puedes utilizar a lo largo del hueso de la frente, lo que hace que los ojos se van como si fueran mas abiertos y levantados. Debes evitar las cejas delgadas ya que a medida que envejece la cara las cejas deben ser naturales y añadir color a la estructura de los ojos. Las sombras de ojos se deben utilizar en tonos mas claros y solo con sombras oscuras en el contorno, y el rimel se debe utilizar solo en las pestañas superiores para ayudar a que los ojos parezcan mas grandes. En cuanto a los labios, las mujeres mayores de 50 años deben permanecer lejos de las barras de labios mate, que pueden enfatizar las líneas y en su lugar deben utilizar barras de labios hidratantes en lugar de cremosas y brillosas. Un delineador de labios neutro puede ser utilizado apenas fuera de la línea natural de los labios para luzcan mas llenos. El mejor color es el rosa porque los colores oscuros hacen que los labios parezcan mas pequeños y el rosa puede contrarrestar cualquier defecto en el cutis. Muchas barras de labios en la actualidad contienen protección solar, que puede ayudar a proteger los labios del daño solar.

Maquillaje para mujeres mayores de 50 años 1 voto
  • Luisa Fernanda

    Me gustaria saber temas de interes para mujeres de mas de 50 años respecto a moda, maquillaje, sobrepeso

  • ROXXI

    Tambien me gustaria saber mas para mujeres de mas de 50 años en moda para mujeres con sobrepeso y maquillaje.

  • yeyocompadre @gmail.com

    Donde puedo encontrar esos maquillajes y me gustaría ver un vídeo para maquillarme correctamente