Maquillaje para novias jovenes

Maquillaje para novias jovenesEl casamiento es sin duda el evento de nuestra vida donde mejor queremos vernos, por eso en días en previos a el iniciamos todo tipo de tratamientos de belleza como exfoliaciones, mascarillas y masajes relajantes entre otros para asegurarnos de lucir sensacionales.

Pero a la hora de elegir el maquillaje de boda, justo en el momento de analizar circunstancias como el momento del día en que se llevará a cabo, nuestro tipo y tono de piel, llegamos a la edad que tenemos y surge la inquietud por saber como debe ser la forma adecuada de aplicar los  cosméticos en este día especial.

Si tienes una corta edad y estas a puertas de casarte, este estilo de maquillaje es para ti.

Maquillaje para novias jovenes

  1. Iniciamos hidratando el rostro y luego ponemos primer de tono natural para garantizar la duración de nuestro maquillaje.
  2. Ahora aplica los correctores respectivos en las zonas oscuras o donde quizás existan rastros de acné o rojeces.
  3. Escoge una base de tono mate similar a tu tez y distribuyela por rostro y cuello difuminadola muy bien.
  4. Utiliza una pequeña cantidad de polvos sueltos translúcidos para sellar y terminar de corregir cualquier tipo de brillo.
  5. En tus párpados inicia con la aplicación de una buena prebase.
  6. Elige una sombra color vainilla y extiéndela desde la base de las pestañas hasta el marco de la ceja, luego con un tono marrón claro cubre el párpado móvil. Con un pincel aplica marrón oscuro en la parte exterior del párpado en forma de triángulo para dar un poco de profundidad y difumina hacia adentro. A continuación con un marrón suave cubre la banana del ojo para iluminar un poco y unir todas las sombras.
  7. Con un lápiz marrón delinea sobre la base de las pestañas en forma  fina y continua con la máscara de pestañas también marrón.
  8. Aplica blush melocotón.
  9. Perfila tus labios y aplica un lápiz labial de tono suave ligeramente marrón.

Este maquillaje es bastante suave y su fuerte radica principalmente en corregir detalladamente cada parte de la piel que lo requiera. Pues la naturalidad es definitivamente el look mas adecuado para las novias jóvenes ya que de esta manera el rostro se nota mucho mas luminoso y ante todo para nada artificial.

One Response

  1. aztrid

Add Comment