Maquillaje para ojos verdes

Maquillaje para ojos verdesTener los ojos color verde es todo un privilegio que debe ser muy bien aprovechado utilizando un maquillaje de ojos apropiado para esta coloración.

Puesto que no son tan comunes, quienes poseen este color de ojos a veces no saben que sombras les queda mejor o que técnicas de maquillaje les son mas favorecedoras para sacarle partido a esta preciosa coloración.

Existen dos métodos par maquillar ojos verdes, uno consistente en un look natural que haga juego con estos utilizando sombras color beige, marrón o verde por ejemplo. El otro método es un maquillaje de contrastes, ideal para emplearlo como maquillaje de noche con sombras color salmón, rosa o violeta entre otros.

Siempre como paso previo antes de elaborar el maquillaje recuerda hidratar tu piel antes de aplicar la base y corregir ojeras, para que la piel no absorba el color y se pierda rápidamente.

El paso a paso ideal es poner una sombra de un color suave a modo de base empezando en el párpado y que llegue hasta el marco de la ceja, luego aplicamos un tono un poco más fuerte que combine o que contraste, según tu preferencia, solo en el párpado móvil.

Luego delineamos con un color que siempre no debe ser negro, pues los ojos verdes quedan encantadores delineados de un gris oscuro, dorado, marrón o bronce. No olvides la máscara de pestañas que es preferible que sea marrón antes que negro.

En relación a los tonos de sombras que debes usar, cuando quieras hacer énfasis en tu color de ojos elige siempre entre la gama de los púrpuras, violetas, verde pino y marrón. Cuando quieras crear otro tipo de look, escoge entre sombras naranjas, rosas y dorados que enmarcaran la mirada y te harán una mujer de ojos verdes de mirada realmente atractiva y especial.

Add Comment