Maquillaje para regalar el día de la madre

maqullaje-para-regalar-dia-de-la-madreSe acerca el día de la madre y con este también la búsqueda del regalo perfecto que de alguna forma pueda simbolizar el gran amor que sentimos por quien nos dio la vida, tenemos a la mano una gran variedad de posibilidades que vamos seleccionando de acuerdo a los gustos de la madre a la cual queremos sorprender, pero si ella es una mujer que le gusta mantenerse al día en su aspecto personal entonces regalar maquillaje es una idea excelente.

Lo mejor de todo es que con el recién cambio de temporada por el que estamos pasando, son muchas las nuevas colecciones de maquillaje que se manejan en el mercado. Tonos de moda, algunos bastante llamativos y otros más discretos, pero todos con la idea de proveer belleza y una estética bien lograda.

Aquí en maquillaje de noche puedes encontrar las reseñas de las propuestas de las diferentes lineas  que las marcas más apetecidas han venido presentando, desde lacas de uñas hasta completos juegos de cosméticos que cubren las necesidades de fondo de rostro, ojos y boca.

El maquillaje para regalar el día de la madre puede ser elegido teniendo presente aquellos productos que utiliza mamá que ya están por terminarse, así no habrá riesgo de que no sean de su agrado.

Pero si quieres proponerle algo diferente pero muy acorde a ella, entonces puedes optar por ejemplo por la colección de Laura Mercier inspirada en el día de la madre, alguna presentación de polvos bronceadores ideales para estos días, algún set  de Nars, paquetes especiales para el cuidado de su piel, lacas de uñas de marcas reconocidas y famosas como las de Deborah Lippman o paletas de sombras de su casa de maquillaje preferida.

La idea es que sea lo que sea que le obsequies lo elijas pensando en que su personalidad pueda ser complementada, pues por muy actual que sea el maquillaje que le regales si ella no se siente cómoda no podrá sacarle el mejor partido.

One Response

Add Comment