Maquillaje para tonos de piel calidos

Determinar si tienes un tono de piel calido o frío ayuda a elegir el maquillaje mas fácilmente. Los mejores colores para tu piel, dependen del tono de piel que tengas. El tono de tu piel determina si tienes una cutis calido o frío. Es posible que tengas un tono de piel calido si te bronceas fácilmente o tienes un color de piel beige, oliva, oro o marfil. Seleccionar el maquillaje mas favorecedor basado en el tono de la piel es importante para mejorar el cutis calido y ayudar a que luzcas de la mejor manera.

Cara

Aplica la base de maquillaje que combine con el tono de tu piel. No todas las personas con un tono de piel calido tienen el mismo color de piel, por lo tanto debes buscar el tono de la base que se mezcle mejor con la cara sin dejar líneas duras. Incluso para las mujeres que prefieren utilizar mucha base de maquillaje, una ligera capa ayuda a eliminar el enrojecimiento y proporciona una base para el resto del maquillaje.

Aplica bronceador a través de las mejillas y la sienes. El bronceador ayuda a que la piel luzca sana, con un brillo natural y es ideal para las mujeres con tonos calidos. La mayoría de los tonos de bronceador funcionan bien en tonos calidos, pero entre mas oscura sea tu piel el bronceador que debes elegir. Aplica una capa delgada de polvo para finalizar el look. Esto fija el maquillaje y ayuda a equilibrar el tono de la piel.

Ojos

Aplica una sombra de ojos en tono marrón dorado sobre los parpados. Todos los tonos de marrón combinan muy bien con tonos calidos pero los marrones con oro son los mejores porque mejoran los matices de oro en la piel. Juega un poco con el cobre, gris oscuro, amarillo, verdes pálidos y marfil. Todos estos colores mejoran el tono calido de una mujer y hacen que luzcas mas radiante.

Delinea los ojos con un delineador marrón oscuro o negro. El delineador de ojos proporciona un foco en los ojos y hace las pestañas luzcan mas gruesas y llenas. Comienza en la esquina interno del ojo y dibuja una línea justo por encima de la línea de las pestañas naturales, al otro lado de la esquina externa del ojo.

Peina las pestañas con un rimel marrón o negro. Aplicar una capa ligera de rimel ayuda a dar volumen y longitud a las pestañas, por lo tanto mejora tu belleza.

Labios

Aplica lápiz labial. Los mejores matices para mujeres de tonos calidos en la piel son los tonos naranja, corales y rojos. Las mujeres con tonos calidos deben evitar los colores pastel, ya que estos hacen que la piel se vea pálida y relavada.

Delinea los labios después del lápiz labial y mezcla. Elige un delineador de labios en un tono lo mas parecido al lápiz labial para obtener mejores resultados y hacer que los labios luzcan mas gruesos y grandes.

Aplica una capa delgada de brillo labial. El brillo en los labios ayuda a mejorar el color del lápiz labial y hace que los labios se vean plenos y suaves.

Add Comment