Maquillaje para una boda por la mañana

Maquillaje para una boda por la mañana

Maquillaje para una boda por la mañanaEn ocasiones las novias dudan sobre aquello que deben o no deben hacer respecto a su maquillaje  de boda, pues una vez decide el horario en que se llevará a cabo el enlace matrimonial, deben pasar a elegir el maquillaje, peinado y vestido apropiados.

Una boda por la mañana es realmente bonita y ofrece muchas ventajas para quienes prefieren estilos suaves y naturales, pues al celebrarse en este momento del día, lo acorde es un look discreto y bastante delicado.

Toma atenta nota de  las siguientes recomendaciones y descubre como encontrarás la forma adecuada para lucir como siempre has soñado en tu gran día.

Tips de maquillaje para una boda en la mañana

  • Si tu piel  es  grasa y con tendencia al acné  escoger casarse en la mañana no es muy conveniente, ya que deberás llevar un maquillaje un poco cargado que camufle las imperfecciones.
  • Escoger una base de maquillaje con efecto satinado logrará que tu rostro tenga un aspecto luminoso.
  • El uso de polvos sueltos o compactos debe ser moderado  debido a que la luz natural del día puede hacer que te veas con efecto mascara si te excedes con estos.
  • En relación a las sombras de ojos, lo mejor es irse por los tonos cálidos y suaves evitando  técnicas demasiado elaboradas.
  • Resalta tus pestañas con una buena máscara a prueba de agua, aunque también puedes optar por pestañas postizas que no sean exageradamente llamativas.
  • Prohibido el delineador de ojos negro, es mejor un tono marrón o chocolate.
  • Finalmente para tus labios escoge entre tonos nude.

Con los anteriores consejos de maquillaje podrás sentirte segura de llevar el maquillaje acertado que no solo destacara lo mejor de ti sino que favorecerá momentos como por ejemplo la hora de las  fotografias, pues en estas se notará simplemente un suave realce que dara lugar  a tu belleza propia.

Maquillaje para una boda por la mañana 1 voto